share on:
Comparte!
Bob Dean es un ex miembro de la inteligencia de la OTAN, militar de alto rango, que ha estado involucrado en importantes investigaciones de ovnis.

Hoy, ya retirado, decidió divulgar todo lo que sabe al mundo. En su video más reciente, Bob Dean mostró imágenes de un gigantesco objeto alienígena de unos 3200 km de largo cerca del planeta Saturno en 1980.

Un ex ingeniero de la NASA convertido en denunciante, que afirmó que la NASA sabía de la existencia de vida extraterrestre durante décadas, publicó recientemente un video de una larga nave espacial. El video provocó especulaciones y teorías de conspiración entre los espectadores.

“Hay razas inteligentes por ahí que están mil millones de años por delante de nosotros. Encontramos estrellas por ahí que probablemente tienen planetas, esos planetas pueden tener hasta tres veces la edad de nuestra estrella”. – Bob Decano

Los archivos del programa espacial ruso filtrados recientemente muestran claramente el mismo gigantesco objeto alienígena descrito en 1980.

Robert Dean explica: “En septiembre de 2009, la nave espacial Cassini fotografió lo que la NASA llama una anomalía, un objeto extraño que creen que se movía a voluntad bajo el control de una inteligencia, era metálico y magnético.

Se determinó que el  gigantesco objeto alienígena medía unos 3.200 km de largo por 800 km de diámetro”.

Estos extraños fenómenos cada vez son más comunes

Se ha logrado filtrar a través de imágenes de la misma NASA y otros telescopios tanto en la tierra como en el espacio la presencia de objetos de tamaños increíbles, como los captados cerca del sol uno con 10 veces el tamaño de la tierra y otros más grandes,

Además en todo el sistema solar no es la primera vez que captan algo parecido a este  gigantesco objeto alienígena que mencionamos en este artículo.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.