share on:
Comparte!
La tecnología de Google Maps y Google Earth es sin duda poder visitar lugares recónditos de todo el mundo incluso con vistas a pie de calle. En lugares que sólo se pueden visitar a pie. Y esta vez nos muestras estas sorprendentes imágenes alienígenas en la Antártida

Por supuesto, no todo el planeta está cartografiado con tanta precisión, pero las fotos aéreas de Google Earth. Son lo suficientemente detalladas como para que puedas explorar rincones de la tierra que quizá ningún humano ha llegado a pisar.

Pues bien, esta teoría es la que ha hecho que algunos apasionados de lo paranormal aseguren que con las imágenes de Google Earth. Pueden verse construcciones en la Antártida que podían no provenir de la mano del hombre sino que son nada menos que cápsulas extraterrestres.

Hace unos días, en el canal de YouTube “Mars Moon Space Tv” que bien podría producir videos para el programa de misterio Cuarto Milenio ha publicado un video que muestra cuatro extraños objetos que asegura son construcciones extraterrestres.

Los objetos pueden verse con Google Earth en las coordenadas 69°24’6.23″S, 76° 8’37.42″E y su forma de líneas rectas y tamaño regular parecen evidenciar que no son rocas ni otro accidente natural sino objetos artificiales y el tamaño, según se puede medir con las herramientas de Google Earth es de unos 10 metros.

Google Maps: cápsulas extraterrestres en la Antártida y otros misterios que puedes encontrar

Una construcción extraterrestre en el desierto?

De un modo similar, aficionados al misterio han señalado también en las coordenadas 30° 1’11.49″N, 31°43’14.85″E en el desierto de El Cairo, en Egipto, en las que se pueden ver unas construcciones que se asegura también son producto de extraterrestres.

Google Maps: cápsulas extraterrestres en la Antártida y otros misterios que puedes encontrar

Nave alienígena oculta

Otro caso que se ha hecho polémico y también son imágenes de  Google Earth es el de la construcción que puede verse en las coordenadas 36°55’36.71″N, 116° 0’24.46″O Además en el siguiente encuentran un extraterrestre Congelado en la Antártida.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.