share on:
Comparte!

Google prohibirá desde junio la publicidad de criptomonedas y de ofertas iniciales de criptomonedas, conocidas como ICO (del inglés, Initial Coin Offerings), informa The Wall Street Journal. Además, el motor de búsqueda tiene la intención de endurecer las reglas para anunciar productos financieros de alto riesgo, incluidas las opciones binarias.

A fines de enero, Facebook ya prohibió la publicidad de criptomonedas, ICO y opciones binarias. Google y Facebook, son las plataformas más grandes del mundo para colocar anuncios publicitarios en línea, por cierto esta medida incluye a Instagram

puede ser de su interés…Estamos siendo programados por Facebook sin darnos cuenta.

Facebook algumenta

«Creamos una nueva política que prohíbe los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que se asocian frecuentemente con prácticas de promoción engañosas o fraudulentas, como las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas (ICO, Initial Coin Offering) y la criptomoneda», reza el comunicado. La red social también agregó que no puede rastrear todos los anuncios de este tipo, por lo que insta a los usuarios a ayudar a los administradores a detectarlas. «Queremos que las personas continúen descubriendo y aprendiendo sobre nuevos productos y servicios a través de anuncios de Facebook sin temor a estafas o engaños», explicó Facebook.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.