Recientemente se ha publicado un video que puede proporcionar evidencia de la existencia de un gran monolito extraterrestre en el planeta Mercurio.
Ya en 2012, el sitio web UFO Sightings Daily indicó que las imágenes en las que se basa este documento gráfico, tomadas por la nave espacial Messenger de la NASA en marzo del año anterior, mostraban que esta estructura del gran monolito era una «puerta a otro mundo».
En la grabación, el «cazador de alienígenas» de SecureTeam10 , Tyler Glockner, no respalda esta teoría, aunque sí reconoce que se trata de «una gran estructura rectangular» en la que las zonas superior y frontal «están iluminadas por el sol», mientras que la trasera no es recibe luz.
Acercando la imagen, Glockner agrega que este gran monolito «sea lo que sea, es probable que tenga millas de altura».
“Tomé una gran foto que me dejó claro… que esta no es una puerta abierta para todos. De hecho, es algo mucho más magnífico. Es una sombra… pero ¿de dónde viene la sombra? Queridos amigos, el objeto rectangular es una estructura monolítica con una apariencia imponente en la superficie”.
Muchos están convencidos de que la imagen del gran monolito presentada por la NASA representa una estructura permanente en la superficie de Mercurio.
Glockner cree que debido a la inclinación de la sombra debido al Sol, determina el rectángulo negro que en realidad es la sombra de una estructura permanente en la superficie.
Según los datos recogidos por la nave espacial Messenger , Mercurio es un planeta caliente, pero también tiene agua y materia orgánica presente en su superficie. Curiosamente, la cantidad de agua en el planeta es suficiente para cubrir Washington DC con hielo.
Opinión de los científicos
Según los científicos, se cree que Mercurio tiene su propia dosis de materia orgánica, que en comparación es similar a la que estaba presente en nuestro planeta en el momento de la creación de la vida, hace millones de años.
Increíblemente, este material, representó los componentes básicos de la vida así que no debemos extrañarnos por este gran monolito.