share on:
Comparte!
La nave extraterrestre del Caballero Negro se ha constituido en toda una leyenda dentro de la ufología, pero a lo que voy en este artículo es a un nuevo avistamiento de un extraño objeto de forma cilíndrica que se aproxima a la tierra.

Antecedentes a la gran nave extraterrestre que se acerca

Un astrónomo estadounidense lo descubrió al caballero negro por primera vez en 1958, y el transbordador espacial Endeavour lo re-descubrió nuevamente en 1998. Las primeras fotografías de la nave voladora también fueron tomadas por el transbordador espacial.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que este satélite extraterrestre ha estado en órbita alrededor de la Tierra durante unos miles de años, pero la razón de esto es, por decir lo menos, todavía un misterio. Sin embargo, algunas personas piensan que nos están controlando.

Esta imagen vale mas que mil palabras se puede apreciar con exactitud la nave que se acerca a la tierra.

Sin embargo, Google Sky ha descubierto otro objeto comparable.

Como puede ver, la gran nave extraterrestre con forma de cigarro ha llegado recientemente a una distancia asombrosa de la Tierra. Los científicos estiman que su longitud y diámetro rondan los 1.400 y 120 metros, respectivamente. Visítese en estas coordenadas: 2 41 32.38 7 53 16.51

A menudo se ha comparado con Oumuamua, y debido a sus formas peculiares, se ha vuelto dolorosamente obvio que ninguno de ellos es ni remotamente natural.

Es evidente que la gran nave extraterrestre que se aproxima a nuestro planeta tierra es operada por inteligencia extraterrestre. Y es que definitivamente no estamos solos y nunca lo hemos estado

Cualquiera que sea su propósito, de la gran nave extraterrestre ya sea que estén aquí para hacernos daño o para ayudarnos, todo lo que podemos decir es que al menos vimos el ataque antes de que ocurriera.

Mira el vídeo a continuación para obtener más información.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.