share on:
Comparte!
Una de las noticias más importantes en la investigación de ovnis del siglo XXI fue la revelación de que el Pentágono financió recientemente investigaciones sobre fenómenos aéreos anómalos por el orden de $ 22 millones al año.

Las afirmaciones sobre la participación del gobierno de EE. UU. y sus grupos secretos del  Pentágono en la investigación de ovnis no son nuevas para la comunidad y los grupos de ovnis.

El propósito del programa reconocido públicamente y los videos supuestamente desclasificados de vehículos militares que rastrean objetos extraños e increíblemente ágiles en el cielo han creado algunos problemas entre la gente, sobre el conocimiento por parte del gobierno de fenómenos aéreos no identificados y la consiguiente declaración-admisibilidad de aeronaves NO HUMANAS o mejor dicho, de la presencia extraterrestre en la Tierra.

Sin embargo, el interés de los grupos secretos del  Pentágono y del gobierno estadounidense no se limita a los fenómenos aéreos.

Un nuevo ataúd de documentos obtenidos por KLAS-TV en Las Vegas parece revelar que la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) ha realizado una extensa investigación científica, abordando fenómenos que generalmente solo se discuten en entornos paranormales.

El informe del Pentágono titulado «Warp Drive, Dark Energy, and Manipulation of Extra Dimensions», parece indicar que la industria de la defensa puede tener un gran interés en el misterio que rodea nuestra realidad física.

Los expertos están convencidos de que los grupos secretos del  Pentágono y operativos están manipulando el  «Tejido del espacio-tiempo”, abriendo puertas o portales del espacio-tiempo (STARGATE). Esto sucedería en algunos de los búnkeres de alto secreto que se encuentran en los Estados Unidos.

Un nuevo informe parece sugerir que el interés de DIA en estos temas centrados en la exploración podría conducir a experimentos en los que uno puede profundizar en los rincones más lejanos del espacio interestelar. La idea de que una tecnología lo suficientemente avanzada puede interactuar y obtener control directo sobre las dimensiones superiores es una posibilidad tentadora y ciertamente digna de una mayor investigación que seguramente tendrá lugar en el Pentágono.

El control de este espacio dimensional superior por los  grupos secretos del  Pentágono podría ser una fuente de control tecnológico sobre la densidad de energía oscura y, en última instancia, podría desempeñar un papel en el desarrollo de tecnologías de fabricación exóticas; específicamente, un motor warp (nave espacial warp)

No se sabe exactamente por qué la DIA está interesada en los viajes espaciales.

En última instancia, el informe no revela ningún proyecto secreto de investigación de equilibrio económico «oculto» sobre tecnologías de deformación del espacio-tiempo, pero sí sugiere que el complejo militar-industrial está plagado de numerosos desarrollos actuales en física cuántica: no podría realizarse durante muchos años, pero debemos considerar los muchos fenómenos físicos espectaculares que se cree que son ciertos en este siglo XXI.

Múltiples dimensiones

También se cree que el universo no puede consistir simplemente en las tres dimensiones espaciales de largo, ancho y tiempo, sino que en realidad puede haber hasta siete o más dimensiones adicionales como una entidad de cadena extendida.

En la ciencia ficción, a menudo son los militares quienes, sin darse cuenta, abren una grieta dimensional en un intento de viajar a un sistema estelar distante. ¿Este informe sugiere que tal incidente podría ocurrir en un futuro cercano? Si bien puede sonar fantástico, el informe termina con la sensación de que «parece muy probable que las mentes creativas del futuro encuentren formas de lograr lo que para nosotros puede parecer mágico».

 

Por Massimo Fratini

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.