share on:
Comparte!

Hackeado John McAfee el excéntrico empresario ha ofrecido una recompensa de 250.000 dólares al que logre robar criptomonedas del «más sofisticado instrumento en el mundo

La cartera Bitfi «inhackeable» que ya fue hackeada

Hackeado John McAfee poco después de que se comenzara a distribuir la nueva cartera de criptomonedas, calificada por el reconocido empresario como imposible de ‘hackear’, surgen los primeros casos que sugieren lo contrario.

Nada esta seguro en el mundo digital.

Al menos dos compradores, entre ellos un adolescente de 15 años, aseguran haber hackeado John McAfee. Haber logrado irrumpir en una semana en la configuración interna de la cartera Bitfi, un dispositivo de 120 dólares descrito en su página como «el instrumento más sofisticado en el mundo«.

Hackeado John McAfee el creador del antivirus que lleva su apellido, había anunciado un premio de 250.000 dólares. Al que lograra robar criptomonedas de una de esas carteras «inhackeables». Pese a que se informa de irrupciones en el dispositivo  —similar en apariencia a un teléfono móvil—, no se reporta aún el robo de dinero digital.

En ese sentido, el excéntrico programador restó importancia al presunto acceso de administrador obtenido por los ‘hackers’, comparándolo con una «licencia de dentista en una planta nuclear». «¿Pueden obtener el dinero dentro? No. Eso es lo que importa», aseveró.

La siberseguridad el gran problema

Algunas empresas de ciberseguridad han reconocido la vulnerabilidad del espacio de criptomonedas. Para los piratas informáticos y están empezando a dar los pasos necesarios.

John McAfee, el fundador del primer software antivirus comercial, McAfee. Parece preparado para unirse a la lucha contra los piratas informáticos al asociarse con BitFi, una compañía de billeteras de hardware

Hasta el momento, el equipo ha logrado lanzar una billetera ultra segura que John McAfee describe audazmente como “inhackeable”.

Usar el término “inhackeable” con referencia a una billetera en un espacio altamente digital como las criptomonedas.

Puede considerarse fácilmente tanto audaz como arriesgado. Pero teniendo en cuenta el impresionante recorrido en ciberseguridad de McAfee, podemos estar tentados pero ya fue  Hackeado John McAfee

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.