share on:
Comparte!
Recientemente un usuario de Youtube de nombre Perrin Perrua afirma que tuvo acceso a unos archivos y que son sacados de foros privados de la Deep Web a los que no se puede acceder casi de ninguna manera.

El afirma que con la ayuda de un amigo logro entrar hasta lo más profundo de la Deep Web, donde logro entrar en un foro privado donde la mayoría de los que ahí se conectan son hacker rusos.

De dicho foro este usuario logro descargar 3 audios, donde supuestamente hacker rusos lograron interceptar conversaciones de militares rusos con extraterrestres además de un escalofriante interrogatorio a un ser extraterrestre. Aquí dejo los tres audios que se encuentran en estos vídeos.

Los tres vídeos audios captados por los  hacker rusos están subtitulados al español:

Vídeo # 2 –

En este audio video se puede escuchar a militares en una acción militar de combate o en alerta, en Marte.

Vídeo # 3 –

En este audio se puede escuchar a militares rusos interrogando a un ser extraterrestre.

Según el audio fue expuesto por los  hacker rusos un ex-militar de Rusia que logro filtrar este audio de este interrogartorio a este ser extraterrestre, el interrogatorio a este ser se llevó acabo en la montaña de Dyatlov, donde aparentemente existe una base militar rusa protegida y escondida.

Recordar que en estos días han salido un par de fotografías de la NASA donde se aprecian aparentemente luces en Marte. Además de un nuevo testimonio de un militar de nombre Capitán Kaye quien afirma, que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar secreta cuya misión era proteger a cinco colonias espaciales de civiles.

Kaye revela que la principal colonia humana den Marte se llama Aries Prime que se encuentra dentro de un cráter. Según el capitán Kaye, el aire es respirable en la superficie de Marte, y la temperatura podría estar caliente a veces.

Afirma que hay dos especies autóctonas en Marte, una de ellas es una especie de Reptil, la cual es muy agresiva, y la otra es una especie Insectoide que es igualmente agresiva para proteger su territorio.

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides).

Aquí el vídeo este no está subtitulado.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.