share on:
Comparte!
La idea de que los extraterrestres han estado en contacto con el gobierno de los EE. UU. Durante mucho tiempo y están trabajando con humanos para comprender «la estructura del universo» es algo que la humanidad aún tiene que comprender por completo.

EL TIEMPO on Twitter: "🚨 Haim Eshed, exfuncionario israelí, hizo una  'confesión' que ha causado polémica. Habló de un acuerdo entre  extraterrestres y Estados Unidos, un contrato con Israel y hasta mencionóLos extraterrestres y el gobierno de EE. UU. Tenían un contrato para guardar silencio sobre sus experimentos en la Tierra y las colonias secretas en Marte, según el general retirado Haim Eshed, exjefe del programa de seguridad espacial de Israel. Esta información se hizo pública el 8 de diciembre de 2020.

Federación Galáctica

El profesor Haim Eshed de 87 años afirmó en una entrevista con el periódico israelí Yediot Aharonot que el gobierno de Estados Unidos e Israel sabían desde hacía años que los extraterrestres y la «Federación Galáctica» existían y trabajaban juntos. Sin embargo, mantuvieron esta información en secreto para minimizar el pánico público.

Haim Eshed se desempeñó como director del programa de seguridad espacial de Israel desde 1981 hasta 2010 y fue reconocido tres veces con el Premio de Defensa de Israel por sus contribuciones al desarrollo técnico. Es difícil descartar sus habilidades y considerarlo loco por hacer tales afirmaciones como consecuencia.

Trump no hablo

Afirma que el presidente Trump sabía esto y ya había hablado con extraterrestres. Los extraterrestres de la Federación Galáctica, afirmó, les están diciendo que esperen hasta que la gente se calme antes de revelar [la presencia de extraterrestres]. Lo cual nunca sucedió.

Su declaración está en línea con  la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF) como la sexta rama de las fuerzas armadas. El futuro de la defensa y la ofensiva estará en el espacio… Trump declaró: «Ahora somos el líder en el espacio» en mayo de 2020

Sin embargo, la duración de la relación amistosa del gobierno de los EE. UU. Con los extraterrestres es incierta.

Eshed continuó afirmando que antes de que los extraterrestres puedan comprender completamente el espacio y las naves espaciales, deben esperar que la humanidad avance y alcance un cierto grado de comprensión. También acordaron colaborar con humanos en proyectos de investigación y estudios en la Tierra para que puedan aprender más sobre la estructura del cosmos.

Además, Haim Eshed afirmó que los estadounidenses y los extraterrestres trabajan juntos en un puesto de avanzada subterráneo en Marte. «Si me hubiera inventado lo que digo ahora, habría estado en el hospital hace cinco años». Dondequiera que iba al gimnasio usando esto, la gente decía: «¡El tipo ha perdido la cabeza!»

Haim Eshed es conocido como el “creador del programa de satélites de Israel”.

Obtuvo una licenciatura, una maestría en investigación de desempeño y un doctorado en ingeniería aeronáutica del Technion. En 1981, fue ascendido al puesto de Jefe de Programas de Satélites de Israel en el Ministerio de Defensa, donde supervisó el lanzamiento de 20 satélites. Dejó el Ministerio de Defensa en 2011.

Eshed profundiza en extraterrestres, ovnis y otras teorías de origen en su libro “El universo más allá del horizonte – Conversaciones con el profesor Haim Eshed”.

Además de revelar algunos detalles fascinantes sobre Hombres de negro, entró en gran detalle sobre cómo los extraterrestres evitaron un apocalipsis nuclear.

Dos archivos del Pentágono contienen una imagen de un misterioso objeto plateado que flota a 35,000 pies sobre el Océano Atlántico. Usando su teléfono celular, un piloto militar tomó la foto dentro de la cabina.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.