share on:
Comparte!
Entre los avistamientos ovnis que existen en el mundo, destacan la de los pilotos profesionales, personas que saben lo que deberían ver. Por ello, sorprende cuando estos expertos aseguran que estos objetos los han perseguido piloteando helicópteros o aviones.

Son muchos los pilotos que han denunciado haber sido perseguidos por OVNIs cuando pilotean helicópteros o aviones. Desde hace décadas, se habían mantenido en secreto pero la cantidad es tan abismal, que la verdad siempre termina filtrándose.

OVNIs persiguiendo helicópteros

En noviembre del 73, el piloto de helicóptero de la Reserva del Ejército estadounidense, Lawrence Coyne, del 316º Destacamento Médico estacionado en el Aeropuerto Cleveland Hopkins, Ohio, volaba junto a 4 compañeros.

En su camino de regreso a la base, a las 11:00 pm, una misteriosa luz roja apareció en el horizonte oriental. Fue captada por primera vez por el general Robert Yanacsel. El OVNI parecía ir directamente hacia ellos, lo que les obligó a tomar una acción evasiva.

Casos del siglo 21

Años más tarde, en junio del 2008, en una base defensiva en Cardiff, Gales, se presentó un extraño suceso.

Según los informes, un equipo de policía de 3 miembros realizaba maniobras rutinarias en un helicóptero cerca de la base St. Athan RAF, cuando observaron un objeto que volaba bajo.

Los oficiales lo describieron con la forma de un platillo volador rodeado de luces intermitentes. El OVNI empezó a acelerar hacia ellos y, temiendo una colisión, el piloto realizó maniobras evasivas. Consiguió inclinarse lo suficiente para apartarse, mientras la misteriosa nave pasaba a su lado velozmente.

 

El suceso más reciente

Incluso, un suceso del año pasado involucró helicópteros de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y al Departamento de Policía de Tucson, Arizona

El portal web The War Zone, publicó un informe resumido de un caso sobre un OVNI que ingresó en espacio aéreo de la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan. Los helicópteros fueron inmediatamente enviados después de que el objeto ingresara en espacio aéreo controlado.

Fue descrito como «una única luz verde que emanaba de la parte inferior de la carrocería y que realizaba maniobras muy erráticas». Por ello se le hacía complicado visualizarlo correctamente durante la persecución.

El objeto pasó rápidamente de una altitud de 3.000 metros de altura a más 4200 en segundos, entrando en espacio aéreo militar restringido. También demostró poder maniobrar velozmente, al volar en círculo alrededor de los helicópteros.

La persecución de los helicópteros duró más de una hora, hasta quedarse sin combustible y perderlo de vista a más de 3500 metros de altura.

La explicación oficial sería que se trataba de un «dron altamente modificado», y que su operador debía tener visión clara de los helicópteros.

Algo prácticamente imposible, ya que operaba en un rango extremo en comparación a cualquier objeto terrestre.

Estos son algunos de los extraños casos donde helicópteros han perseguido o han sido perseguidos por Ovnis

 ¿Por qué están tan relacionados?

Este video de algunos marines persiguiendo lo que parecen ser ovnis masivos se publicó en YouTube. Y rápidamente se esparció como espuma por Internet.

Las fotos muestran un helicóptero transitando junto a un enorme platillo volador, con un grupo de pequeños ovnis debajo de ellos, según el detalle de Telemundo.

Ambos eventos crearon mucho miedo y pánico en los presentes.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.