share on:
Comparte!
El concurso Héroes de lo cotidiano se divide en tres categorías: Serie fotográfica, Fotografía individual y Voto del público. La participación es exclusivamente en línea y totalmente gratuita para los participantes

 La delegación de la Unión Europea en Venezuela abrió la la sexta edición de su concurso de fotografía, Héroes de lo cotidiano esta vez en alianza con Efa Contigo. A través del concurso se invita a los participantes a retratar a esos héroes cotidianos y a dejar un testimonio del crecimiento en medio de las adversidades, especialmente en el contexto por la pandemia covid-19.

Mediante este concurso esperan que los participantes además de dar a conocer y transmitir las experiencias de héroes cotidianos, se pueda rendir también homenaje a todas esas personas u organizaciones que con sus iniciativas ponen su granito de arena en medio de una pandemia global: desde los grandes héroes como el personal de salud, los vecinos que ayudan en sus comunidades, hasta los docentes desde sus domicilios impartiendo clases, entre otros.

El concurso Héroes de lo cotidiano está dirigido a todas aquellas personas amantes de la fotografía residentes en Venezuela. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 4 de julio 2021, a través de este enlace: http://bit.ly/RegistroConcursoFotosUE2021

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en: http://bit.ly/BasesConcursoFotosUE2021

Categorías del concurso

El concurso Héroes de lo cotidiano se divide en tres categorías: Serie fotográfica, Fotografía individual y Voto del público. La participación es exclusivamente en línea y totalmente gratuita para los participantes.

En el caso de la categoría “Serie fotográfica”, se aceptará un mínimo de tres y un máximo de siete fotografías por participante. Para la categoría “Fotografía individual”, se aceptará una sola imagen por participante.

En la categoría “Voto del público”, se aceptará un máximo de tres fotografías por participante publicadas en Instagram. El perfil del participante debe ser público, hacer uso del hashtag #HeroeCotidianoUE y seguir a @UEenVenezuela y @efacontigo.

Jurado y premios

El jurado calificador estará conformado por un representante de la Delegación UE, un miembro de Efa Contigo y un fotógrafo invitado, y los ganadores se darán a conocer el 12 de julio 2021.

El premio para los ganadores de cada categoría del concurso Héroes de lo cotidiano consistirá en la entrega de un diploma acreditativo de participación, así como de una gift card para poder cursar un módulo de fotografía en Efa Contigo. Por su parte, los ganadores de las categorías “Serie fotográfica” y “Fotografía individual”, recibirán un teléfono inteligente.

 

Con información de nota de prensa vía elnacional.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.