share on:
Comparte!
Esta historia sobre la aducción y el resultado del hijo extraterrestre fue publicada el 13 de octubre de 2021 en sitio web que recoge este tipo de testimonios

El hombre del testimonio sobre él hijo extraterrestre dijo lo siguiente:

Para empezar, voy a ‘sumergirme en el extremo más lejano de la piscina’, es decir, me saltaré toda la introducción sobre cómo comenzaron a secuestrarme y pasaré al evento que se convirtió en el más extraño para mí.

Entonces estaba en mi adolescencia, y los extraterrestres me llevaron a su lugar toda mi vida. Esto (lo que les diré) sucedió hacia el final de otro secuestro. Acababan de terminar de hacerme lo que solían hacer cuando me recogían y me llevaban a algún lugar subterráneo.

Caminé con mis propios pies, como siempre cuando me enviaron de regreso, pero esta vez me llevaron a una habitación desconocida. El extraterrestre me «dijo» algo así como: «Oye, queremos preguntarte, ¿nos harías un favor más antes de que regresemos?”… Y yo respondí: «Por supuesto, lo que quieras, no hay problema».

Dije esto porque manipulan tu mente y te hacen pensar como si fueran tus mejores amigos.

Dijeron: «Bueno, tenemos a alguien que realmente quiere conocerte, y sería muy importante para nosotros si lo saludaras». Tu hijo extraterrestre

«Sí, por supuesto, estoy feliz de ayudar. ¿Quién es?», Pregunté.

El alienígena me dijo:

«Este es el que vino de ti. Y déjame decirte, es realmente genial, es divertido, inteligente y tiene un gran carácter. Siempre preguntó si podía conocer a su padre humano / terrenal». Fue muy, muy persistente, así que finalmente le prometimos que le preguntaríamos al respecto. Es especial, nos agrada a todos, así que queremos recompensarlo conociendo a su padre. Pero solo por un minuto. ¿De acuerdo? »

«¡Por supuesto!» Dije de nuevo. El caso es que no me permitieron pensar con claridad o reaccionar de manera más emocional a algo que, en retrospectiva, era profundamente significativo.

«Está bien, genial», dijo el extraterrestre. «Pero escucha, te parecerá extraño, el  hijo extraterrestre no es como tú, es parte de nosotros, así que prepárate para esto, y cuando lo veas, no importa lo que hagas, ni siquiera pienses que se ve feo. No pienses que se ve feo o raro, incluso si verlo te sorprende un poco. No te permitas pensar en eso, de lo contrario, se enterará y realmente herirá sus sentimientos, ¿de acuerdo?. Por lo general no permitimos contactos como ese. Así que solo dígale hola y dígale que está contento de conocerlo. ¿Está bien?».

Luego, de detrás de una cueva oscura, emergió otro extraterrestre, junto al cual estaba un niño pequeño y bajito con una cabeza grande, ojos grandes (con ojos grandes completamente blancos) y una pequeña cantidad de cabello fino en su cabeza, un pequeño mechón de cabello cayó sobre su frente era mi hijo extraterrestre

Mi reacción inmediata a esto también fue silenciosa, supongo que los extraterrestres me ayudaron a no pensar en eso y luego…..

Testimonio completo en el vídeo:

 

Con información extranotix.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.