share on:
Comparte!
Un hombre desapareció en la década de 1990, y un extraño vehículo lo dejó en la puerta de su casa 30 años después con la misma ropa con la que “desapareció”

En una mañana cualquiera de 1991, en el campo cerca de Bacau, un pequeño pueblo en el este de Rumania, Vasile Gorgos, este hombre un granjero de 63 años, le dice a su familia que se va de viaje de negocios.

Nada raro, ya que Vasile vende ganado y ha hecho el mismo viaje decenas de veces. Como de costumbre, haría el viaje en tren. Incluso compraste tu boleto. El mismo día se va, pero esta vez, Vasile no vuelve a casa.

Como Vasile suele regresar el mismo día, su familia inmediatamente alarma a la policía. Pasa un día, nada. Pasan dos días y nada. Eventualmente, los días se convierten en semanas; las semanas se convierten en meses.

Vasile Gorgos 2

                                          Vasile Gorgos

Su familia asume que Vasile ha muerto.

Sospechan de un juego sucio, pero como nunca encuentran ninguna pista, nunca pueden llegar a una conclusión completa. Su familia organiza regularmente un servicio conmemorativo para Vasile, pero muchas preguntas nunca son respondidas.

¡Hasta 30 años después!

El domingo 29 de agosto de 2021, un automóvil se detuvo frente a la casa de la familia de Vasile, que sigue siendo la misma donde vivió este hombre hace 30 años.

Vasile, ahora un hombre de 93 años, sale del asiento trasero. Parece confundido. Tu familia no puede creer lo que ven sus ojos.

Cuando se le pregunta a Vasile dónde ha estado durante 30 años, responde que estuvo en ‘su casa’. Pero se vuelve aún más extraño.

Se dan cuenta de que lleva exactamente la misma ropa que cuando se fue hace 30 años. Su boleto de tren todavía está en su bolsillo.

Después de un examen médico completo, los médicos solo pueden concluir que Vasile goza de buena salud. Durante 30 años ha estado perfectamente cuidado.

Salvo algunos problemas neurológicos, nada extraordinario para un hombre de su edad, no encuentran ningún problema médico.

Lo raro es que puede recordar perfectamente a su familia, su hogar y todo lo que conoció hace 30 años. Pero este hombre no recuerda nada de los últimos 30 años.

Los vecinos, que vieron a Vasile salir del auto, quedaron tan conmocionados por toda la escena que no se dieron cuenta del conductor ni de la matrícula. Además, el conductor nunca se bajó del auto. En el momento en que Vasile salió, el auto se fue de inmediato.

Durante 30 años, la familia de Vasile había estado esperando desesperadamente algunas respuestas. 30 años después, acaban de recibir más preguntas.

¿Dónde estabas? ¿Lo que le sucedió? ¿Quién lo dejó? ¿Cómo puedes seguir usando la misma ropa? ¿Por qué se olvidó de todo lo que le pasó?

Tantas preguntas y hoy… sin respuesta

Lo más extraño y aterrador de esta historia es el hecho de que este hombre vestía la misma ropa. Todavía tenía su billete de tren. Esto nos permite especular sobre algunas teorías más salvajes.

¿»Ellos» te secuestraron para hacer experimentos? ¿Porque él? ¿O Vasile entró en un portal a una dimensión diferente y esos 30 años pasaron en un segundo para él?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.