share on:
Comparte!
Desde el pasado 6 marzo el Hotel Tamanaco Intercontinental ubicado en Caracas acepta pagos en criptomonedas.

El Hotel Tamanaco Intercontinental implementó un punto de venta a través de la pasarela de pagos Cryptobuyer.

Proveedor del servicio CryptobuyerPay, según informó la empresa al público a través de un mensaje en Twitter. Las criptomonedas aceptadas en este punto de venta son bitcoin (BTC). litecoin (LTC), tether (USDT), dash (DASH) y binance coin (BNB)

Cryptobuyer en Venezuela

El Proveedor de servicio, empresa ubicada en panamá ya tiene presencia en el país en otros establecimientos. Unos de sus clientes más reconocidos es Burguer King. CrytobuyerPay el servicio de pasarela de pagos cuenta con más de 400 negocios. Y tiene presencia en países como Argentina, Panamá y Colombia.

El sistema de Cryptobuyer es gratuito para sus afiliados, quienes al aceptar pagos en criptomonedas en menos de 48 horas reciben en la cuenta bancaria respectiva una liquidación en monedas fiduciarias, de acuerdo a sus requerimientos.

Un hecho que resulta particularmente beneficioso para los comercios venezolanos que necesitan respaldar sus ingresos y protegerse de la hiperinflación

Cabe destacar, que estos puntos de venta puede implementarse con los equipos provistos por Cryptobuyer o desde teléfonos inteligentes; con lo cual incluso los trabajadores autónomos o freelancers pueden recibir pagos de forma práctica sin tener que utilizar casas de cambio para la conversión.

Con la instalación del punto de venta se acepta los pagos en criptomonedas en el Hotel Tamanaco Intercontinental  se convierte en el segundo en su tipo, que anuncia la aceptación de criptomonedas en Venezuela.

Hotel Eurobuilding

A finales de enero de 2020 se une el Hotel Eurobuilding, también reconocido en el país, comenzó a aceptar pagos en bitcoin y dash vía CryptobuyerPay únicamente en su sede de Caracas; incluso se instaló un cajero electrónico de bitcoins bajo la coordinación de la empresa VeinteVenezuela.

Es importante tener clara la verdadera dimensión del uso de criptomonedas en Venezuela, pues aunque el país se mantiene en los primeros lugares de comercialización en LocalBitcoins desde hace unos años, las cifras locales no necesariamente tienen un impacto sustancial en el mercado global de bitcoin

La noticia del que el Hotel Tamanaco Intercontinental solo confirma que poco a poco Venezuela que a pesar de la inmensa crisis que vive tiende a adaptarse al mundo cripto.

 

Con información acn.com.ve

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.