share on:
Comparte!
El vehículo lunar chino capto a un humanoide alíen en la Luna. Una criatura desconocida entró en la lente de la cámara del dispositivo cuando bajó un objeto al suelo. Los ufólogos predicen un conflicto militar real con los extraterrestres en el satélite natural del planeta.

La luna está siendo explorada por naves espaciales y Lunar Rovers. Uno de ellos estaba trabajando en la parte trasera del satélite. En algún momento, un  humanoide alíen de 10 pies golpeó la lente de su cámara. La criatura caminó varios metros, se agachó, arrojó algo al suelo y se fue. Los ufólogos chinos estudiaron los materiales durante mucho tiempo hasta que llegaron a una conclusión sensacional: los extraterrestres minaron la luna.

Lo que creen los chinos

Los cosmólogos alternativos de la China creen que los extraterrestres enviaron un grupo de demolición al satélite terrestre. Tan radicalmente representantes de la inteligencia extraterrestre están tratando de proteger el sitio de la Luna de los molestos Lunar Rovers.

Según los ufólogos de China, estos humanoides alíen están interesados ​​en su núcleo de platino. Algunos geólogos y químicos consideran que la Luna es la fuente más rica de platino del sistema solar. Y esto generaría un conflicto entre humanos y extraterrestres

La verdad

Lo cual no es cierto o es que el pacto humano extraterrestres solo es entre estados unidos de Norteamérica y Rusia y los chinos están buscando su pedazo de la torta

Este encuentro con el humanoide alíen en la luna consolidad lo expuesto en artículos anteriores sobre bases extraterrestres y que existen más de 250 millones de ellos viendo en la nave espacial colocada allí por reptilianos y es nuestro satélite artificial

NASA sorda, ciega y muda

Los astrofísicos de la NASA instan a los ufólogos a no entrar en pánico en la sociedad. Varias sondas vuelan alrededor de Marte que no han registrado ninguna construcción grandiosa. Los científicos dejaron el incidente de un humanoide alíen en la luna sin comentarios. No se sabe qué tan cierto es este relato, se parece más a una película de ficción.

ADEMAS NO ES LA PRIMERA VES QUE LO VEN

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.