share on:
Comparte!
Las preocupaciones de la NASA sobre ocultar información crucial al público en todo momento han sido confirmadas por el último humanoide híbrido que fue capturado recientemente una foto por el rover Mars Spirit.

El extraño extraterrestre o humanoide hibrido en el video a continuación camina ignorando por completo la presencia del rover. Muchos científicos creen que esto es una señal de que las criaturas no respetan a los rovers y que la NASA está ocultando su presencia para no molestarlos.

La imagen del humanoide hibrido no se consideró un engaño hasta que la película Paranormal Crucible abordó el asunto. Cualquier experto en Internet que afirme haber encontrado pruebas de que la NASA manipuló datos en el pasado.

Si esto es cierto, la NASA estaría completamente expuesta a usar sus imágenes con fines de lucro. Los empleados de la NASA se verán obligados a renunciar.

Eso no es lo que dijo en 2013 cuando afirmó que le ofrecieron un ícono de OVNI y le pidieron que lo ubicara en el pasado. Resulta que quien le mandó la foto fue quien borró la foto del platillo volador, todo fue un engaño.

VÍDEO 1: Del humanoide hibrido

 

El testimonio de Donna Hare

Donna Hare, quien afirma haber trabajado para el contratista de computación e ingeniería Philco Ford a principios de la década de 1970 en NASA Photo Labs dentro y fuera del sitio en la sede del grupo, dijo que la evidencia de ovnis en las imágenes fue destruida.

Ella dijo que un guardia de seguridad que fue obligada a quemar fotos de ovnis por misteriosos hombres armados que la golpearon con la culata de un arma por mirarlos.

No solo es el humanoide hibrido

También afirma haber visto un OVNI en una imagen de la NASA borrada por técnicos.

La Sra. Hare también afirma haber tenido un alto nivel de autorización de seguridad y pudo acceder a partes del edificio conocido como ‘Edificio Ocho’, que “le permitió contactar con varios funcionarios de alto rango que filtraron su información en secreto durante comida”.

VIDEO 2:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.