share on:
Comparte!
La investigación sobre Hunter Biden es confirmada por el Departamento de Justicia de EE.UU habría sido lanzada en 2019 por acusaciones de lavado de dinero.

Hunter Biden, hijo del candidato demócrata a las presidenciales de EE.UU. Joe Biden, está siendo investigado por el FBI, informa James Rosen, reportero de investigación de Sinclair Broadcast Group, citando una fuente del Departamento de Justicia de EE.UU.

Según la fuente, la investigación criminal sobre Hunter Biden y sus asociados. Que fue lanzada en 2019, permanece abierta y activa en la actualidad, y se centra en acusaciones de lavado de dinero.

Rosen también ha hablado con Tony Bobulinski, un exsocio comercial de Hunter Biden. Quien relató que el pasado 23 de octubre fue interrogado durante cinco horas por seis agentes del FBI, con un abogado presente.

Bobulinski sostiene que fue incluido como «testigo material» en una investigación en curso centrada en Hunter Biden y en sus asociados, y que se examinaron sus teléfonos móviles.

La revelación tiene lugar después de que Bobulinski revelara documentos sobre los tratos de la familia Biden con la ahora desaparecida empresa de energía china CEFC. Si bien Joe Biden ha negado haber hablado alguna vez con Hunter Biden sobre los negocios de este último en el extranjero, Bobulinski afirma que el exvicepresidente no dice la verdad.

¿Quién es Hunter Biden?

Es el hijo mediano del candidato demócrata Joe Biden, y considerado como ‘la oveja negra’ de la familia. Ha estado envuelto en líos de faldas y en problemas de drogas, mismos que no esconde su padre.

Sin embargo, el año pasado volvió a estar en el ojo del huracán. Una Macbook olvidada en un centro de reparación en Delaware, fue encontrada repleta de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.

El FBI investiga si estos datos, supuestamente cedidos por el dueño de una tienda de reparaciones electrónicas al asesor de la Casa Blanca. Rudy Giuliani, están vinculados a operaciones extranjeras para influir en las elecciones del 3 de noviembre.

Ahí se habla acerca de que Hunter Biden facilitó una reunión entre Joe Biden y Vadym Pozharsky. Un asesor de la compañía ucraniana Burisma, en la que su hijo era miembro del consejo de administración. Es a esto a lo que se refiere Trump cuando habla de Ucrania.

En la misma investigación que retoma el diario ‘The New York Post’. También se revelan unos negocios de Hunter con una empresa energética china, y que actualmente se encuentra en quiebra.

«La laptop de Hunter Biden es un desastre para toda la familia Biden. Pero especialmente para su padre, Joe. Ahora es un hecho probado, y no puede ser negado, que toda esta información es un ASUNTO REAL. ¡Eso hace imposible en un 50 % o 10 % que Joe asuma algún día el cargo de presidente» escribió hace unos días en twitter el máximo mandatario.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.