share on:
Comparte!
Se dice que los antiguos Anunnaki crearon la raza humana modificando genéticamente a los primeros humanos para usarlos como mano de obra.

Pero antes de que se crearan los humanos, los Igigi fueron utilizados por los antiguos Anunnaki como su principal fuerza de trabajo.

Se dice que los Igigi, aquellos que giran y ven, son los antiguos dioses astronautas de la generación más joven, los sirvientes de los poderosos Anunnaki. Eran mitad humanos, mitad animales, que vinieron a la Tierra a extraer oro.

Iggi

La terminología utilizada para describir a los dioses es extremadamente complicada y aún falta mucho estudio.

Los investigadores creen que el término Igigi es de origen semítico e indica el grupo de dioses del panteón mesopotámico. Todavía no está claro qué dioses antiguos pertenecían a los Igigi, pero muchos eruditos sugieren que Marduk, el dios patrón de la ciudad de Babilonia, era uno de los Igigi.

Los eruditos tradicionales usan el término Igigi para referirse a las deidades mitológicas sumerias. Según los eruditos tradicionales, los Igigi eran los sirvientes más jóvenes de los Anunnaki, quienes iniciaron una rebelión contra sus amos y la dictadura de Enlil. Eventualmente, los Anunnaki reemplazaron los con humanos.

En el mito de Atrahasis

La historia de la inundación babilónica y precursora de la historia de la inundación en Gilgameš Ep, el paraíso sumerio se describe como un jardín donde los dioses menores (los Igigi) se pusieron a trabajar cavando un curso de agua por sus amos, los Anunnaki.:

“Cuando los dioses, como los hombres, soportaron el trabajo y sufrieron el trabajo, el trabajo de los dioses fue grande, el trabajo fue pesado; la aflicción fue grande.”

«Los Siete Grandes Anunnaki estaban haciendo sufrir a los Igigi».

“Cuando los dioses, como el hombre, Soportaron el trabajo, llevaron la carga, La carga de los dioses era grande, El trabajo pesado, el problema excesivo. Los grandes Anunnaku, los Siete, estaban haciendo que los Igigi emprendieran el trabajo”.

La hipótesis de los antiguos astronautas sugiere que los Igigi eran similares a los Anunnaki, permaneciendo en órbita constante alrededor de nuestro planeta. Básicamente fueron considerados intermediarios entre nuestro planeta y Nibiru, hogar de los Anunnaki.

Muchos creen que los Igigi permanecieron en órbita constante alrededor de nuestro planeta en plataformas gigantes que procesaban el mineral entregado desde la Tierra. Después de procesar los minerales, el material se transfirió a otras naves y finalmente se transportó al mundo natal de los Anunnaki.

Aparentemente, los Igigi nunca han sido encontrados por la humanidad.

Se dice que varios textos hacen referencia a ellos, lo que sugiere que   «los Igigi eran demasiado altos para la humanidad y, en consecuencia, no se preocupaban por las personas».  Después de años de arduo y tenue trabajo para los Anunnaki. Estos se rebelaron contra sus amos. Se dice que   «quemaron sus herramientas y sitiaron la gran casa de Enlil por la noche, obligando a los antiguos Anunnaki a encontrar otra fuente de trabajo».

Esta es la razón por la cual los antiguos Anunnaki reemplazaron a los Igigi, después de modificar genéticamente a los humanos antiguos, creando una fuerza laboral más grande. Muchos autores sugieren que la   ‘raza esclava’ humana  se creó después de que los antiguos Anunnaki modificaran genéticamente sus genes y los de los primeros humanos hace casi 500.000 años.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.