share on:
Comparte!
El ufólogo estadounidense Tom Carey reavivó la polémica entre científicos y curiosos al revelar imágenes de extraterrestres supuestamente reales de un cuerpo recogidas en el súper secreto Área 51, en Estados Unidos.

El lugar, como se conoce, es  conocido por albergar secretos militares . Los ufólogos creen que hay cuerpos de extraterrestres capturados por el ejército estadounidense y experimentos realizados con estos alienígenas que habrían llegado a la Tierra.

El extraterrestre (que aparece desenfocado en la imagen) habría sido captado en el «Caso Roswell», como el episodio, que tuvo lugar a finales de los años 40, en el que los estadounidenses habrían fotografiado naves espaciales y extraterrestres que se estrellaron en Estados Unidos. Los estados se hicieron conocidos

Esta foto y las demás habrían estado ocultas por agentes              estadounidenses durante décadas.
Carey (en la foto) es un ufólogo de renombre mundial. Defiende la veracidad de las imágenes de extraterrestres diciendo que no fueron editadas

Carey reveló parte de su investigación al mundo en una conferencia de prensa y lanzó nuevas imágenes de extraterrestres  de su archivo.

Realizó un documental en el que expertos aseguran confirmar que las imágenes de extraterrestres en cuestión son películas y diapositivas de 1947, época de la supuesta aparición de los Ets en Nuevo México.

El investigador de vida extraterrestre dijo que esta imagen muestra un «extraterrestre» reconstruido en un programa de computadora a partir de las diapositivas encontradas.

Pero hay imágenes de extraterrestres reales, según el ufólogo

La foto del presunto extraterrestre indica que sería una criatura de unos cuatro pies de altura, con una cabeza des-proporcionadamente grande y ojos de insecto.

El material con las  imágenes de extraterrestres estuvo escondido durante años en la casa de una simpática pareja estadounidense, Bernard e Hilda Blair Ray (en la foto)

Las imágenes de extraterrestres fueron encontradas entre las pertenencias de la pareja después de su muerte.

El «caso Roswell» comenzó en julio de 1947

Ese año, las Fuerzas Armadas de EE. UU. Presuntamente capturaron un platillo volante en Roswell, Nuevo México.

Según los informes, el granjero William Mac Brazel encontró los restos del ovni en su tierra, que luego fue capturada por el ejército estadounidense.

En ese momento, Brazel confirmó la historia en una entrevista. El caso Roswell es el más conocido del mundo que involucra ovnis

Autoridades y científicos habrían encontrado extraterrestres, que terminaron muriendo y siendo diseccionados

Hay decenas de teorías de conspiración sobre el tema.

Ahora, Carey dice que ha analizado fotos tomadas exactamente ese año que prueban la autopsia realizada al extraterrestre.

El estadounidense dijo que también recibió una película con imágenes de esta famosa autopsia.

Enviado a especialistas en fotografía, que habrían demostrado la autenticidad de las películas. 

Las imágenes de extraterrestres fueron luego enviadas a los empleados, dijo Carey al periódico británico Mirror, de Kodak. Muestra al extraterrestre siendo diseccionado por médicos.

Tiene imágenes en blanco y negro y en color. Los militares guardarían otros secretos de este episodio, incluidas fotos de la nave espacial supuestamente derribada.

También mostrarían detalles sobre la existencia de extraterrestres, todos guardados en una base militar secreta con acceso restringido.

“Después del procedimiento, el cuerpo fue embalsamado y almacenado en cámaras en un laboratorio”, dijo el ufólogo.

Las imágenes de extraterrestres fueron verificadas por expertos de Kodak, ya que la película se hizo con los productos de la empresa.
  • El avistamiento también fue responsable de la fama del Área 51, que según los expertos en ufología es el lugar donde las autoridades estadounidenses guardan platillos voladores.
  • Sería un instituto secreto de investigación de aviones de la Fuerza Aérea, lo que genera aún más sospechas.
  • Las revelaciones e de imágenes de extraterrestres de Carey generaron una gran cantidad de controversias que involucraron a militares, ufólogos y otros involucrados.
“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.