share on:
Comparte!
La mayoría de las personas no tienen idea de lo que están viendo. No estoy seguro de con qué especie alienígena estamos tratando aquí, pero podrían ser los grises de los sistemas estelares Zeta.

Que hay detrás de estas imágenes reales de estos extraterrestres. En el campo de fuerza antigravedad en acción; se puede escuchar el motor de campo eléctrico girando.

Cuando las rpm del campo alcanzaron cierto nivel, Gray aplicó una carga de voltaje de CC a los condensadores tubulares sobre el campo Thorus giratorio.

¡Cuanto mayor sea la tensión, más rápido será el despegue! En el despegue, se puede observar una pequeña explosión de plasma del portaaviones. Un campo de fuerza antigravedad, se suspende aire ionizado de plasma cargado. En nuestra atmósfera, estas asombrosas naves pueden volar a velocidades de hasta 30 000 millas por hora.

  1. El misterio de las pirámides “que arrojan rayos de luz” al espacio (Videos)

Se percataron que fueron observados

Los grises de estas imágenes reales posiblemente sabían que habían sido notados y no estaban seguros de cómo responderíamos nosotros, como criaturas primitivas.

Nos engañamos si creemos que la Tierra es el único mundo del Universo con vida. No solo no estamos solos, sino que varias especies alienígenas residen actualmente entre nosotros. Otros desean tomar nuestro lugar, mientras que otros nos ayudan en nuestra transición a la etapa 1 de la famosa escala de Kardashov, que delimita el nivel tecnológico de cada posible civilización en distintos tipos.

No es la primera vez que muestran imágenes reales

El ufólogo estadounidense Tom Carey reavivó la polémica entre científicos y curiosos al revelar imágenes reales de extraterrestres supuestamente reales de un cuerpo recogidas en el súper secreto Área 51, en Estados Unidos.

Los ufólogos creen que hay cuerpos de extraterrestres capturados por el ejército estadounidense y experimentos realizados con estos alienígenas que habrían llegado a la Tierra.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.