share on:
Comparte!
La Agencia Espacial Europea publicó imágenes del cohete Ariane 5, que capturaron el telescopio James Webb mientras se retiraba y este vídeo es realmente asombroso. No, no es asombroso un telescopio, sino solo una increíble cantidad de ovnis que literalmente inundaron la órbita de la Tierra.

El vídeo en vivo de tres minutos muestra a Webb separándose del cohete al retirarse y lanzar la celda solar después de 69 segundos y la increíble cantidad de ovnis.

¿Qué características tendra el telescopio James Webb que reemplaza al Hubble?

Este nuevo telescopio «cuenta con un gran espejo segmentado de 6,5 metros que recogerá casi seis veces más luz que el Hubble», indican desde la ESA. Además, «también ha sido diseñado para trabajar con luz infrarroja». Por su parte, el Hubble apenas tenía un espejo de 2,4 metros

El telescopio se dirige a un lugar ubicado a una distancia de aproximadamente 1,5 millones de kilómetros (poco menos de 1 millón de millas) de la Tierra, en un área llamada punto de Lagrange, escribe pomposamente sobre este evento la NASA, pero completamente «no se da cuenta» de la increíble cantidad de ovnis que han llenado la órbita.

Por supuesto, la NASA dirá que esto es solo hielo que cayó del cohete, pero le sugerimos que solo mire el vídeo y tales explicaciones solo lo harán reír.

Los ovnis se mueven en diferentes direcciones a diferentes velocidades, además hay objetos que primero vuelan en una dirección, pero luego se detienen y vuelan en la dirección opuesta.
Es simplemente imposible explicar esto ya que no hay vientos en el espacio.
No hace falta decir que los trozos de hielo incontrolables o los «basura espacial» simplemente son físicamente incapaces de hacerlo.

Aquí tienen el vídeo donde se puede apreciar la increíble cantidad de ovnis

 

Fuente 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.