share on:
Comparte!
El Instituto Serum de India se asoció con la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización y la Fundación Bill & Melinda Gates, para acelerar la fabricación de hasta 100 millones de dosis para la primera parte de 2021

El Instituto Serum de India, el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen. Ha fijado un precio máximo de 3 dólares por dosis para la vacuna contra el covid-19. Propuesta valida para la India y los países de ingresos medios y bajos. Informa The Times of India.

Este precio máximo fijado por el Instituto Serum de India es solo para vacunas. Propuestas para ser distribuidas a 92 países mediante el mecanismo COVAX. Codirigido por la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI). La Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este mecanismo fue formado para acelerar el desarrollo de vacunas contra el covid-19 y garantizar su acceso rápido y equitativo.

La Fundación Bill & Melinda Gates proporcionará una financiación de 150 millones de dólares a GAVI. Que será usado para apoyar al  Instituto Serum de India en la fabricación de posibles candidatos a vacunas. Incluidos los de la firma británica AstraZeneca y la compañía biotecnológica estadounidense Novavax.

No deje de leer….Universidad de Oxford y AstraZeneca dan el conocer el precio de la vacuna contra el Covid-19

El fabricante Instituto Serum de India se asoció el viernes con GAVI. Y la Fundación Bill & Melinda Gates para acelerar la fabricación y entrega de hasta 100 millones de dosis para la India. Y países de ingresos medios y bajos.

El plazo de la fabricación para el Instituto Serum de India dependerá. De los resultados de los ensayos de fase 3 de desarrollo de vacunas, la aprobación por los órganos controladores médicos, y en el mejor de los casos. Las dosis deberían administrarse en la primera parte de 2021.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.