share on:
Comparte!
Bitcoin.com, un popular recurso de noticias sobre bitcoin y criptomonedas en general, acaba de anunciar el lanzamiento de un intercambio de criptomonedas propio, según anunció ayer la empresa a través de un comunicado.
Al parecer, la nueva plataforma de intercambio de criptomonedas ofrecerá una gran cantidad de pares de negociación.
En los que se incluirán importantes monedas como el litecoin, Ripple, TRON, Zcash, Stellar y EOS.
Además, la empresa ha informado de que contará con mercados denominados en criptomonedas como el bitcoin, ethereum, Bitcoin Core y Tether

Bitcoin.com ha informado de que ya ha lanzado la plataforma de intercambio de criptomonedas y los usuarios registrados ya pueden acceder a ella. Desde el pre-lanzamiento de la misma, que se produjo hace un mes, más de 10.000 usuarios han registrado una cuenta.

Según Bitcoin.com, esta nueva plataforma de negociación con el  intercambio de criptomonedas de activos digitales es ideal tanto para principiantes como para traders experimentados. Además, los usuarios de nuevas cuentas disfrutarán de unas comisiones de negociación negativas del 0,3% durante los próximos tres meses.

Binance adquiere una plataforma de derivados de criptomonedas

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de negociación ajustado, acaba de anunciar la adquisición de JEX, una plataforma de derivados de criptomonedas poco conocida.

Según anunció ayer Binance a través de un comunicado oficial. JEX, un intercambio de derivados con sede en las Seychelles, cambiará su nombre por el de Binance JEX y ofrecerá productos derivados, incluyendo futuros, opciones y contratos perpetuos.

Binance ha estado trabajando en su propia plataforma de derivados, y durante las próximas 2 semanas ofrecerá a sus clientes acceso a ambas para que sean estos los que decidan cuál prefieren que se convierta en la plataforma de la empresa.

Los clientes que participen en la prueba de estas plataformas y voten por la que más les complazca podrán ganar hasta 10.000 tokens BNB, la criptomoneda nativa del intercambio.

La adquisición también ha otorgado a Binance el control del equipo de JEX y de los tokens JEX. Mientras Bitcoin.com inicio el intercambio de criptomonedas

 

 

José Rodríguez Redactor

Con información es.ihodl.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.