share on:
Comparte!
Los científicos modernos han tratado de responder a la pregunta de si el tiempo es estático o no. En este contexto, surgieron informes relacionados sobre investigadores de la Universidad de Yunnan que se dirigían a la frontera vietnamita para analizar un supuesto lugar de aterrizaje de un objeto volador no identificado u OVNI en el verano de 1994.

Según los informes, estos investigadores chinos respondieron a las afirmaciones de los residentes locales de que el objeto redondo se hundió en un bosque cerca del municipio de Jinhe en la provincia de Yunnan. Descubrieron un profundo agujero en el suelo en el centro del bosque.

Los investigadores chinos estudiaron el sumidero y encontraron enormes depósitos de cuarzo a una profundidad de 63 metros. Midieron su hallazgo, hablaron con la gente local y se quedaron en el asentamiento de Jinhe durante la noche

La presencia de un ovni

El avistamiento de un OVNI verde descendente supuestamente sucedió nuevamente, lo que despertó a los investigadores que se apresuraron al lugar donde vieron un evento inexplicable. Los expertos notaron que quedó mucho menos cuarzo durante este período y encontraron una cámara circular. Esta cavidad medía cuatro metros de alto, diez metros de largo y ocho metros de ancho y tenía paredes con diferentes capas de roca. Los científicos escucharon algo de ruido y encontraron un bloqueo en el pasaje de la cámara.

Esta cavidad medía cuatro metros de alto, diez metros de largo y ocho metros de ancho y tenía paredes con diferentes capas de roca. Los científicos escucharon algo de ruido y encontraron un bloqueo en el pasaje de la cámara. Se llevó a cabo una actividad de rescate de los peritos desaparecidos que duró tres días. Sin embargo, los rescatistas no encontraron a ninguno vivo o muerto.

Aunque no se pudo contactar a los investigadores chinos de la Universidad de Yunnan, muchos entusiastas de la teoría de la conspiración creen que fueron transportados en el tiempo.

La evidencia escrita de 1953 indica que cinco personas cansadas y desaliñadas llegaron al pueblo de Jinhe con trajes inusuales y atípicos para la época. Estas personas supuestamente insistieron en que eran funcionarios de la Universidad de Yunnan.

Sin embargo, la solicitud oficial no verificó esta evidencia y se considera lógico ya que los investigadores chinos en cuestión ni siquiera habían nacido en ese momento. Las autoridades locales respondieron muy duramente a todos los intentos de demostrar documentos y decir algo.

Según los informes, las personas en cuestión fueron enviadas a una colonia correccional después de una flagelación pública, donde murieron a mediados de la década de 1960 debido a las insoportables condiciones de vida.

Estos cuentos indican que China puede haber viajado en el tiempo durante casi medio siglo, es decir, de 1994 a 1953. Pero han surgido afirmaciones que indican que estas historias pueden ser una mera serie de coincidencias.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.