share on:
Comparte!
Trupm aseguró que su Administración «está trabajando para remediar esta situación ilegal» sobre la izquierda radical y las redes sociales

Donald Trump, aseguró este sábado que la izquierda radical. Ha tomado el poder sobre las principales redes sociales . Y herramientas de búsqueda en Internet, y anunció que su Gobierno está tomando medidas al respecto.

«La izquierda radical está al mando y en control total de Facebook, Instagram, Twitter y Google.

La Administración está trabajando para remediar esta situación ilegal. Manténgase al tanto, y envíe nombres y eventos ¡Gracias Michelle [Malkin]!». Tuiteó el mandatario refiriéndose a una comentarista política de tendencia conservadora.

Este viernes, Trump quiso dar las gracias a sus seguidores en línea —a los que llamó «grandes guerreros del teclado».  Y aseguró que todos ellos eran «mucho más brillantes» que cualquiera que trabajara en la industria publicitaria. «¡No hay nadie como ustedes!», afirmó el presidente.

La bloguera Michelle Malkin aprovechó la oportunidad para saludar al mandatario y elogiar su comentario sobre los seguidores en redes sociales. Asimismo, denunció que «están siendo despiadadamente purgados de Internet mientras ustedes ‘monitorean la situación'» e instó a emprender acciones «antes de que sea demasiado tarde». Contra la izquierda radical que controla supuestamente las redes sociales.

Los conservadores sostienen desde hace tiempo que las empresas de Silicon Valley tienen algo en su contra. Incluso han sugerido existe parcialidad, filtraciones e informes que revelan un sesgo izquierdista entre los ejecutivos de Google, Twitter y Facebook.

No deje de leer….Los errores que se repiten de la pandemia de 1918 al covid-19 de 2020

Restringen libertad de expresión

Trump repitió en anteriores ocasiones su malestar contra la izquierda radical y las compañías propietarias de las redes sociales al entender que restringen la libertad de expresión de sus simpatizantes.

Compañías como Twitter o Facebook efectuaron varias suspensiones de usuarios por difundir mensajes de odio, xenófobos o información falsa. En ocasiones favorable al presidente norteamericano.

Ya Trump había acusado a Google y Twitter de tratar de «manipular las elecciones» de 2020, y se refirió a ello como «la mayor desgracia política de la historia».

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.