share on:
Comparte!
¿Nos hemos comunicado con extraterrestres? Algo que negaran las fuentes oficiales, sin embargo hay decenas o cientos de testimonios de personas que han sido contactadas por lo que dicen ser «seres alienígenas». A continuación, uno de esos casos.

El encuentro de la entidad alienígena telepática JANUS

Janus, el extraterrestre que habló con un piloto británico

Sir Peter Horsley fue sin duda uno de los más grandes héroes estadounidenses de todos los tiempos. Fue considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y también se desempeñó como el Comandante en Jefe Adjunto con más años de servicio del Comando de Ataque de la Royal Air Force en el Reino Unido hasta su jubilación en 1954.

Dado que era tan conocido por sus logros en la vida, estaba claro que cuando reveló que estaba escribiendo su propia autobiografía, sería increíble, independientemente de lo que estuviera escrito en ella.

Sin embargo, nadie lo anticipó porque lo que había escrito allí había sorprendido a cualquiera que lo hubiera leído.

Escribió sobre sus experiencias con ovnis y extraterrestres, y también detalló una conversación que tuvo con Lord Janus, un ser místico.

Los sonidos del espacio

El libro “Sonidos de otro espacio” contiene una serie de publicaciones, cada una de las cuales merece su propio artículo, pero hoy nos vamos a centrar en su increíble conversación con nada menos que el mismísimo Lord Janus.

El capítulo es corto, pero explica cómo estaba esperando a la Sra. Markham cuando encontró a un hombre extraño en la esquina de la habitación mirándolo.

Se presentó como «Lord Janus» y los dos inmediatamente comenzaron a hablar. Los extraterrestres, los ovnis y todo lo demás son temas muy discutidos.

Sir Peter expresó su deseo de conocer a un extraterrestre algún día, y Lord Janus le indicó que vigilara al duque de Edimburgo.

Lord Janus habló con Peter sobre la inminente «Edad Oscura» que enfrentará nuestro planeta antes de abandonarlo misteriosamente. Aclaró que si no seguimos adaptándonos, terminaremos destruyéndonos para lograr el dominio tecnológico

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.