share on:
Comparte!
«Hay una fuerza ahí fuera que puede controlar nuestro entorno, que puede poner pensamientos en nuestras cabezas».

Jim Semivan, ex oficial de la CIA y co-fundador de To The Stars Academy (una organización que afirma haber sido responsable de la publicación de los ahora famosos vídeos de ovnis del Pentágono), ha declarado anteriormente que los ovnis avistados por la Marina son de otro mundo.

To the Stars… Academy of Arts & Sciences (a menudo denominada To the Stars o TTSA )

Es una compañía con sede en San Diego cofundada por. Tom DeLonge guitarrista de Blink-182 y Angels & Airwaves. Harold E.Puthoff; y Jim Semivan. Está compuesto por divisiones aeroespaciales, científicas y de entretenimiento

Ahora, Jim Semivan hizo declaraciones aún más impactantes sobre la realidad de los no identificados durante una entrevista con James Iandoli, afirmando que el fenómeno puede ser muy impactante, especialmente para los niños.

«Cuando comenzamos con TTSA, teníamos discusiones sobre esto todo el tiempo.

¿Estamos seguros de que queremos revelar esta información?

Quiero decir, ya sabes, ¿vamos a asustar a los niños de ocho años?» «Tenía algunos amigos que dijeron: “Oh, mi hija quiere saber todo sobre los ovnis, ¿podemos hablar contigo sobre eso?” Y dije que no.

No voy a hablarte de eso. ¿Qué le voy a decir a ella o a él, a estos niños de 10, 11 años? ¿Podría tal realidad acabar con ellos psicológicamente por el resto de sus vidas?»

«Sí, que hay una fuerza ahí fuera que puede controlar nuestro entorno, que puede poner pensamientos en nuestras cabezas. Que te pueden mentir, engañarte, y que no tienes el control de tu vida.

Dile esto a un niño de 12 años», aunque escueto, Jim Semivan sugiere que la «madriguera del conejo es mucho más profunda» cuando se trata del fenómeno ovni. ¿Estamos realmente preparados para afrontar esta realidad?

¿Estamos realmente preparados para afrontar esta realidad? A continuación insertamos la entrevista completa.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.