share on:
Comparte!
Hay muchos casos en los que las personas afirman haber sido  secuestradas  por extraterrestres. Las lesiones, marcas corporales, recuerdos perdidos y detalles proporcionados por los testigos señalan un fenómeno extraño que les sucedió.

Uno de esos incidentes interesantes ocurrió con Jim Sparks, quien afirmó estar en una relación con extraterrestres, también conocidos como «los Guardianes», durante mucho tiempo

Amazon.com: The Keepers: An Alien Message for the Human Race: 9780926524682: Dizick, The Phillip, Mack Dr., The John: Libros

Jim Sparks, autor del libro » The Keepers «, es considerado el único contactado extraterrestre que recuerda el 95% de su encuentro alienigena. Incluye viajes en el tiempo, invisibilidad, multidimensionalidad y manipulación de campos gravitacionales y electromagnéticos.

Originalmente el verdadero nombre de Sparks era Vincent Sparacino, nació en el seno de una familia italiana el 15 de noviembre de 1954.

Pasó su infancia en el sur de Florida y luego se mudó a Texas en 1979. Posteriormente compró un terreno en Carolina del Norte y comenzó a vivir una vida feliz con su esposa como terrateniente, pero al mismo tiempo, preservó la tierra para los árboles.

El primer encuentro de Jim Sparks con seres de otro mundo tuvo lugar en 1988, a los 34 años.

Dijo que eran las 3:30 am y que estaba completamente consciente de lo que sucedía a su alrededor. Se despertó con el sonido bajo y arremolinado en su cabeza. Pronto, se dio cuenta de que su cuerpo estaba paralizado y no podía mover ni los brazos ni las piernas.

“Por lo general, me atraen de la misma manera, lo que llamo la ‘manera difícil’, y es completamente físico. Todo mi cuerpo está tomado. Me despierto de mi sueño natural, y luego tengo una sensación de agitación en la boca del estómago y se siente como si estuviera subiendo por mi pecho. cuando llega al área de mi corazón, mi corazón comienza a latir rápido, simplemente acelera en mi cabeza, y el sonido de torbellino comienza a aumentar en rpm y es tremendamente fuerte.

Comienza bajo y sube de tono y grita en tu cabeza. El miedo es como si te fueras a morir. Tu corazón está acelerado a un millón de millas por hora y luego tienes esta sensación de acelerar, pero siempre siento que me están hundiendo; Nunca me siento como si estuviera siendo tirado hacia arriba. Es como bajar en una montaña rusa, cien veces más rápido, y quién… te desmayaste y estás ahí, donde vas a estar,

Jim Sparks estaba 100% seguro de que fue sacado de su cama por el techo, como también afirmaron otros secuestrados.

Los extraterrestres tienen la tecnología que puede crear un campo capaz de mover humanos y otras cosas a través de la materia sólida. Además, podría hacer que las cosas fueran invisibles. Sparks recordó que después de recuperar la conciencia, se encontró en un barco.

Su siguiente reunión tuvo lugar en mayo de 1995, pero fue una experiencia que les cambió la vida. Durante esta reunión, se encontró con  humanoides reptilianos  .

Fue nuevamente arrastrado a través del techo, nuevamente paralizado, se desmayó y lo llevaron a un parque de diversiones abandonado. Esta vez no sintió miedo, incluso disfrutó del viaje.

“Cuando mis ojos se abrieron, vi que estaba al menos a trescientos metros sobre el suelo y descendía lentamente. Debajo de mí había un parque de diversiones abandonado. ¡Estaba flotando en una gran montaña rusa de madera antigua y no tenía miedo! Estaba tranquilo y relajado, y el viaje fue tan suave que realmente lo disfruté”.

Cuando Sparks aterrizó en el suelo, descubrió que estaba rodeado por docenas de criaturas humanoides altas. Los alienígenas de dos metros de altura lo rodeaban en un círculo cerrado, y todos miraban al alienígena a la izquierda de Jim Sparks. Su rostro estaba cubierto con un holograma luminoso superpuesto con un rostro humano.

Los reptoides se comunicaron telepáticamente con Sparks.

Y le pareció que todos dirigían sus pensamientos al alienígena a su izquierda. Es decir, resultó que tenían una mente.

Podía ver los labios en movimiento del alienígena con rostro humano, pero escuchó una voz en su cabeza. Los reptoides le dijeron telepáticamente que su civilización había estado en contacto durante mucho tiempo con los líderes gubernamentales y los jefes de poder. Como resultado, fue posible llegar a ciertos acuerdos que se mantienen en secreto del pueblo, ya que la humanidad no estaba preparada para la verdad.

En particular, se llegó a un acuerdo con los gobiernos para mejorar las condiciones ambientales del planeta con la ayuda de dispositivos y tecnologías extraterrestres que se les proporcionaron, pero violaron este acuerdo.

“También se acordó que, mientras tanto, se tomarían medidas para corregir la condición ambiental de su planeta con nuestro asesoramiento y tecnología. Decimos consejo porque respetamos el hecho de que este es su planeta, no el nuestro. Su gobierno también rompió este acuerdo”.

Según el extraterrestre, el agua de la Tierra está contaminada, las plantas, los árboles y los bosques están muriendo, además se han formado varias rupturas en la cadena alimentaria humana. «Tienes una serie de armas nucleares y biológicas que incluyen contaminación nuclear y biológica».

El planeta está críticamente superpoblado, y esto podría conducir al fin de la humanidad. Entonces, los extraterrestres sugirieron mejores formas de obtener energía y proporcionar alimentos a las personas sin destruir la Tierra. Y algunas personas en los gobiernos están familiarizadas con estas tecnologías, pero no toman ninguna medida porque consideran que la energía limpia y la abundancia de alimentos son una amenaza para la seguridad.

Al final de la conversación, los extraterrestres dijeron que en un futuro próximo compartirían más información con Jim Sparks debido a su trabajo salvando árboles.

Antes de irse, Jim Sparks les pidió que mostraran su apariencia real.

Los extraterrestres le advirtieron que esto podría asustarlo, pero él insistió. Cerca de los alienígenas, apareció un punto luminoso verdoso en el aire, que gradualmente se volvió más brillante. Resaltó el enorme crecimiento de las criaturas, cuyos cuerpos estaban cubiertos de poderosos músculos. Sus cabezas eran como serpientes. Estos eran representantes de  la civilización reptoidea  . Los ojos en forma de diamante brillaban con pupilas rojas.

“Sus caras parecían un cruce entre un lagarto y una serpiente, nada como los pequeños hombres grises”.

Después de comunicarse con los extraterrestres, Jim Sparks se dio cuenta de que los Reptoides estaban interesados ​​en salvar a la humanidad solo para satisfacer sus necesidades, ya que la desorientación en la civilización humana podría representar una seria amenaza para sus propios esfuerzos.

Linda Moulton Howe

Era muy consciente del hecho de que si contaba su historia solo, podría tener consecuencias y probablemente terminaría en algún hospital psiquiátrico, por lo que solicitó la ayuda de la famosa periodista de investigación estadounidense Linda Moulton Howe para publicar su historia.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.