share on:
Comparte!
Un video de UNICEF supuesta mente  producido en Chile generó indignación en todo el mundo. En esta película de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) se puede observar cómo un joven reptiliano es promovido para ser aceptado

Como prometió, esta película muestra cómo el  joven reptiliano es insultado al principio, pero luego de demostrar todos sus poderes telepáticos, es abrazado por los otros niños. Vale la pena señalar que UNICEF tiene una asociación con una de las instituciones propiedad del Vaticano.

La  fachada “Iniciativa Scholas Occurrentes”

Lanzada personalmente por el Papa Francisco, es el nombre de esta institución. La misión de esta organización es cambiar fundamentalmente la forma en que se educa a los niños de todo el mundo.

Se trata de un proyecto social de bien público que busca vincular la tecnología, el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro y la paz, donde participen todo tipo de escuelas, colegios, docentes, alumnos, familias, instituciones educativas, individuos, etc.

La idea es compartir y promover proyectos educativos, conocimientos y herramientas que mejoren la enseñanza, y lleguen a más y más niños en el mundo. Pero sobre todo, que niños y jóvenes del mundo se conecten y tiendan puentes de paz y solidaridad. Incluso como este caso de aceptar al joven reptiliano.

En dos años que Scholas lleva funcionando, se han inscrito alrededor de 400.000 escuelas alrededor del mundo. Educación, deportes, solidaridad, diversidad, inclusividad y valores son los elementos clave que acompañan este proyecto.

No es solo en las escuelas el vaticano promueve nueva religión mundial….La sede de la nueva religión mundial abrirá sus puertas en el 2022

¿Es esta película evidencia de que el Vaticano y UNICEF están tratando de preparar la conciencia colectiva para que la raza humana pueda aceptar más fácilmente un posible contacto con una cultura ajena? Mira el video del joven reptiliano a continuación para verlo por ti mismo

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.