share on:
Comparte!
Las plataformas y juegos de blockchain permiten jugar y ganar dinero con criptomonedas.

La diversión y las ganancias están cada vez más unidas cuando se trata de juegos que dan lugar a recompensas. Entre estas ganancias se encuentran las criptomonedas que han subido de valor sin parar.

Esta fiebre no es tan reciente, pero lo que provocó el juego Axie Infinity causó una nueva y mayor ola de juegos blockchain en el mercado.

Axie Infinity es un deporte electrónico desarrollado en la cadena de bloques de Ethereum, donde los usuarios luchan y reproducen las criaturas fantásticas llamadas Axie, ganando recompensas en criptomonedas reales por sus victorias en el modo Aventura y PvP.

Cryptopop

Cualquiera que juegue a Cryptopop recordará Candy Crush. Aparece una pantalla con muchos iconos de diferentes criptomonedas y al unir símbolos iguales, el jugador gana puntos.

El juego utiliza Ethereum Popcoin como moneda y el jugador gana participando en el Trade, que es el mercado del juego, con intercambios abiertos entre jugadores.

En el juego, cuantos más símbolos iguales, más puntos. Los objetivos cambian según cada fase. Y para pasar de etapa y superar el escenario, el jugador gana reconocimientos dentro del juego y cuantas menos monedas tenga al final de la partida, más bonificaciones. 

Illuvium

Illuvium, que se presenta como un páramo de belleza y maravilla. Es uno de los juegos que te invita a viajar por el vasto y variado paisaje cazando peligrosas bestias. 

Los jugadores pueden crear su equipo, desafiarse a sí mismos y superar a sus oponentes.

Después de cazar y capturar a los más de 100 monstruos llamados Illuvials, con diferentes afinidades, clases y habilidades, es posible luchar en las Arenas o intercambiarlos.

Se trata de un juego de aventuras RPG de mundo abierto que corre en la blockchain de Ethereum. El token es ILV.

El juego también informa: «Disfruta de una nueva era de NFTs gracias a la integración con Immutable X. Cero comisiones para el comercio entre pares con transacciones instantáneas, mientras mantienes la custodia de tus activos de forma segura».

Upland

Upland está ambientado en un universo en el que los participantes tienen el control de la compra y venta de bienes inmuebles virtuales en función de las misiones de otros jugadores. La idea es crear una verdadera economía interna.

La compañía de juegos utiliza EOS, una blockchain que usa un contrato inteligente lanzado en 20

My DeFi Pet

My DeFi Pet es un juego de monstruos, o mascotas, que combina DeFi, objetos coleccionables y tu propia personalidad.

Es un juego compatible con la red, incluyendo Binance Smart Chain KardiaChain.

El token DPET es la moneda nativa del juego, que se utiliza para comerciar, intercambiar, mejorar las mascotas y sus cualidades especiales, principalmente en la primera fase.

Bitcoin Bounce

En Bitcoin Bounce el jugador tiene que controlar una pelota y hacerla rebotar en los espacios adecuados y hay agujeros entre las plataformas, que se pueden utilizar para que el jugador haga llegar la pelota más lejos. El juego recompensa al jugador en función de la distancia que alcance

A medida que avanza, comienza a recolectar Tickets THNDR que pueden ser intercambiados en ocasiones, por aplicaciones que funcionan con Bitcoin disponibles en el dispositivo que estás utilizando.

Gods Unchained

Gods Unchained no es un lanzamiento, pero ha crecido bastante. Para que te hagas una idea, solo en 2019, los jugadores gastaron USD 87 mil millones en objetos del juego.

El juego explica que «a diferencia de otros juegos free-to-play, Gods Unchained te da plena propiedad sobre tus objetos del juego. Colecciona cartas raras, construye tu mazo y vende cartas a otros jugadores».

El sitio también informa de que se trata de un juego creado por antiguos ingenieros de Google y Riot Games, financiado por el mayor inversor de juegos del mundo y dirigido por el antiguo director de juego de MTG Arena.

Hecho en asociación con Nine Realms, GODS es el token ERC-20 nativo del universo Gods Unchained. Puedes usar GODS para crear NFT, comprar sobres en el mercado de Gods Unchained y ganar aún más recompensas en Immutable X.

Los tokens GODS también representan el poder de voto, lo que permite a los jugadores participar en propuestas de gobierno que influyen en el destino del juego.

Faraland

Faraland se autodenomina el mayor de los juegos de guerra en el espacio de la cadena de bloques. El sitio web explica que el juego está compuesto por coleccionables digitales creados con tecnología blockchain.

También dice que cada colección es incomparable, genuina y varía en rareza. Para entenderlo mejor, el juego está ambientado en el Universo Faraland, que tiene muchas razas diferentes como humanos, orcos, ángeles, demonios, draconatos, elfos y hadas que están esperando que el usuario las descubra.

Cabe recordar que Faraland es un juego de rol multijugador que permite al usuario involucrarse en la arena de duelos y sacar provecho de las batallas.

Alien Run

Alien Run sitúa al jugador en un escenario sencillo y el objetivo, como sugiere el nombre del juego, es correr y saltar. 

El juego puede usarse sólo para divertirse o para canjear por bitcoins, para llegar a la criptomoneda, el jugador necesita lograr algunos objetivos, como pasar un total de cinco etapas. 

Después de estas 5 etapas, gana una recompensa del juego, una especie de fragmento. Al reunir estas recompensas, el jugador puede cambiarlas por bitcoins en las etapas siguientes.

Mist

Quien entra en la web del juego Mist descubre la cantidad de opciones que puede tener en el juego: «Recoge NFTs, lucha contra monstruos épicos y explora infinitos entornos inmersivos en este RPG de acción con NFTs basado en blockchain y construido sobre el Mist NFT Framework. 

El universo del juego se conecta con el token nativo MIST como moneda del juego, lo que permite hacer yield farming y apostar tokens para ganar recompensas dentro y fuera del juego. Ven a sumergirte en el universo Mist».

Snook

Snook es un conocido juego online que premia la habilidad y la persistencia con NFTs. Cómo un juego Play-to-Earn basado en la destreza espera ayudar a estabilizar el mercado de los NFT

Snook es un juego de habilidad online basado en el navegador. Los jugadores «potencian» sus logros en el juego (por ejemplo, rasgos, skins especiales) en los NFT, lo que significa que pueden monetizarlos. 

Esto significa que cuanto mejor sea el jugador, más raros serán sus logros y, por tanto, más valioso será su NFT.

En otras palabras, como el valor de NFT es proporcional a la rareza y la rareza en Snook es la habilidad, lo que define el valor de NFT son las habilidades del jugador y no el zumbido de la «burbuja».

Así es como funciona: Para jugar, los jugadores utilizan un token ERC20 llamado SKILL. 

Utilizan SKILL para acuñar su personaje de snook, que también es un NFT ERC721. El SKILL utilizado para la acuñación se quema inmediatamente (su valor es transferido al NFT).

Los tokens también pueden utilizarse para obtener recompensas de staking.

Con información es.cointelegraph.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.