share on:
Comparte!
  • 3
    Compartidos

Julio Borges y Juan Requesens el Tribunal Supremo de Venezuela acuerda allanar sus respectivas inmunidades parlamentaria

Los diputados Julio Borges y Juan Requesens estarían entre las 19 personas por el presunto atentado.

Julio Borges y Juan Requesens  el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ha ordenado este miércoles para detener a estos diputados.  Que Maduro, ha señalado como uno de los responsables del ataque que sufrió el pasado fin de semana en Caracas.

Ya se encuentra detenido   Juan Requesens

«El TSJ acuerda la detención del diputado Julio Borges y Juan Requesens «, ha anunciado el alto tribunal en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ya detuvieron el martes al líder estudiantil Juan Requesens. De quien desde entonces no se sabe nada, según han denunciado la oposición y su familia.

Julio Borges y Juan Requesens estarían entre las 19 personas que la Fiscalía ha relacionado con el ataque a Maduro, algunas de las cuales se encuentran en Colombia y Estados Unidos, por lo que Venezuela solicitará su extradición.

Lo que dijo el diputado Juan Requesens en la Asamblea nacional.

“Me niego a rendirme, a arrodillarme frente a los que quieren quebrarnos la moral”. Así se despidió en su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional, este martes 7 de agosto .

El diputado por Primero Justicia Juan Requesens, horas antes de que fuera detenido violentamente por efectivos policiales acusado de ser responsable del atentado contra Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

“Qué quiere Nicolás Maduro, los militares, este Gobierno. Hemos dado todo, soportado las balas, la persecución, enterrado a nuestros muchachos por participar en una manifestación.

¿Hasta cuándo vale?”

Se preguntaba el parlamentario por el estado Táchira en la AN sobre la persecución al también diputado José Manuel Olivares, quien tuvo que salir del país por el acoso contra él y su familia.

La hermana de Juan Requesens ya fue liberada.

Requesens y su hermana Rafaela, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, fueron detenidos en su residencia del Este de Caracas.

La noche de este martes por efectivos del Sebin, justo cuando Nicolás Maduro lo acusaba en cadena nacional de ser junto con el diputado Julio Borges, los responsables del atentado.

Se pudo confirman que su hermana ya fue liberada y el diputado seria hoy presentado en tribunales
Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.