share on:
Comparte!
  • 2
    Compartidos

Juventus de Turín presentó a Cristiano Ronaldo como su nuevo jugador es el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano

Juventus de Turín el astro Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la del club italiano .

No fue una decisión fácil aceptar al Juve.

Durante la rueda de prensa de la presentación de CR7, celebrada en el Allianz Stadium de Turín, el ya exjugador del Real Madrid reveló que «fue una decisión fácil» fichar por el actual campeón italiano.

«Considero que es uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión que tomé hace tiempo (…) No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club«, dijo el futbolista.

Además, el cinco veces Balón de Oro y pentacampeón de la Champions League de la UEFA comentó «no estar triste para nada» por haber dejado el club madridista.

«He hecho una historia brillante en el Real Madrid, fue un club que me ayudó en todo, pero esta es una nueva etapa en mi vida», continuó CR7, añadiendo que tras fichar por la Juventus de Turín se siente como si recién empezara a jugar al fútbol.

El fichaje más caro del fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al costar a la Juventus de Turín 112 millones de euros (unos 131 millones de dólares), y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas, según la agencia

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierta ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como «un momento especial» los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

«Nunca en mi carrera pensé ganar dos o tres ‘Champions’, y van cinco. Sinceramente no es una obsesión (la Copa de Europa), pero mi ambición siempre es ganar. Era difícil hacerlo en Manchester, en Madrid, ¿por qué aquí no? (debería ganarla)», aseguró.

Al acabar la rueda de prensa, Cristiano enseñó a los más de 200 periodistas presentes la camiseta número 7 y se tomó fotos oficiales junto al presidente, Andrea Agnelli, y al director deportivo, Fabio Paratici de la Juventus de Turín.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.