share on:
Comparte!
Keylor Navas orgullo de Costa Rica y de toda Centroamérica una vez más está en una final del certamen más importante en el mundo del fútbol a nivel clubes. En el caso de coronarse campeón se convertiría en el portero con más títulos de la competición.

Keylor Navas está a punto de jugar una final más de Champions League y, en caso de coronarse campeón, se convertiría en el portero con más títulos de la competición.

Keylor  de nueva cuenta alcanzó la final de la UEFA Champions League. Será la cuarta oportunidad en que disputará ese compromiso, luego de haberlo hecho tres veces con el Real Madrid.

En todas gritó campeón, aunque el desafío puede llegar a tener una dificultad de inmensa magnitud.

Sin Keylor, PSG hizo la tarea y clasificó

El PSG obtuvo su boleto al partido definitorio tras doblegar al RB Leipzig en las semifinales de este martes, por un cómodo 3-0.

Aún sin la presencia de Keylor Navas en el arco, Sergio Rico cumplió una buena labor, y los goles de Marquinhos (12′); Ángel Di María (42′) y Juan Bernat (55′) llegaron en el transcurso del choque.

La pelea por el título tendrá lugar el próximo domingo 23 de agosto en el Estadio da Luz (Lisboa, Portugal).

Del otro lado están el Lyon galo y el sorprendente Bayern Munich, que decidirán su suerte este miércoles.

Los bávaros son de temer y tienen todas las de ganar, aunque el Lyon se convirtió en un verdadero mata-gigantes en este certamen

Con el pase del París Saint Germain a la gran final de dicha competición, el portero costarricense podría dejar grabado su nombre con letras de oro y es que, en caso de que su equipo se corone campeón, este podría convertirse en el portero con más ‘Orejonas’ en sus vitrinas.

Según datos de la página oficial de la UEFA, Keylor empata con 7 arqueros que poseen 3 títulos de Champions al igual que el costarricense, ellos son: Juan Alonso Iker Casillas, Ray Clemence, Sepp Maier, Heinz Stuy y Víctor Valdés.

Sin embargo, si el París Saint Germain logra el ansiado campeonato, Keylor se elevaría como el único portero de la historia en obtener cuatro títulos de Champions League.

Las Champions de Keylor

Keylor Navas se volvió un pilar indispensable para el Real Madrid durante sus históricos títulos consecutivos del certamen. Durante el 2016, 2017 y 2018, el meta tico fue titular bajo los tres palos del equipo merengue, el cual ganó todas sus finales, emulando así al Bayern y al Ajax, cuadros que también se hicieron de tres Champions consecutiva

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.