share on:
Comparte!

Keylor Navas tendrá al frente a un romperredes Robert Lewandowski ,que acostumbra anotar 40 goles por temporada.

Keylor Navas enfrentó a Robert Lewandowski hace un año en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Robert Lewandowski, en la temporada 2015-2016, sumó 42 goles, mientras que en la anterior anotó 43 y en la actual ya acumula 39. Es decir, en los últimos tres años ha demostrado que es un matador.

rceni-Keylor Navas se enfrenta a su rival Robert Lewandowski
Robert Lewandowski suma 28 goles solo en la liga de Alemania

El polaco es la figura más peligrosa del rival que tendrán Keylor Navas y el Real Madrid, a partir de las 12:45 p. m. de este miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Lewandowski y el Múnich llegan a este partido con la clara intención de tomar revancha del enfrentamiento que tuvieron en esta misma instancia en los cuartos de final del campeonato pasado, cuando los merengues se impusieron en tiempo extra.

Para Robert, la serie implica una oportunidad de continuar sumando puntos para ser tomado en cuenta como posible refuerzo blanco para la próxima temporada.

Según medios de Madrid como AS y Marca, el jugador polaco suena fuerte como reemplazo del francés Karim Benzema.

Ante esto, en España especulan que una gran actuación en los encuentros sería el empujón necesario para llegar a vestirse de blanco.

rceni-Keylor Navas se enfrenta a su rival Robert Lewandowski
Keylor Navas enfrentó a Robert Lewandowski hace un año en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Lewandowski tiene seis dianas ante el Real Madrid  en seis encuentros y de esos uno fue al costarricense.

En la actual edición de la Liga de Campeones, el polaco tiene cinco celebraciones.

El partido de vuelta de esta será el 1.° de mayo a las 12:45 p. m., en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Estoy bien, el equipo también y vamos a intentar sacar la serie”, comunicó el delantero en declaraciones al mismo AS.

El Real Madrid llegó a esta fase luego de una polémica serie de cuartos de final ante la Juventus de Italia, en la que se impusieron gracias a un gol en el 90′ de Cristiano Ronaldo, quien marcó desde el manchón blanco.

La temporada del Madrid defensivamente en Europa no ha sido tan bueno, porque recibió 12 dianas en 10 encuentros, es decir 1, 2 goles en promedio por partido.

Zinedine Zidane, en conferencia de prensa, fue claro en que su escuadra está bien anímicamente y esperan salir con una buena ventaja del primer cara a cara.

El Real confía en su experiencia en este tipo de fases para sacar adelante el enfrentamiento.

“Yo creo que la determinación que tenemos es la clave de este equipo, porque jugamos contra equipos muy buenos. El Madrid es un club que tiene ADN Champions”, concluyó el francés.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica