share on:
Comparte!

Kim Dotcom el empresario asegura que la enorme deuda estadounidense destruirá la economía del país y provocará un derrumbe de la económico global.

La enorme deuda estadounidense destruirá la economía de EE.UU.

Kim Dotcom, fundador del ya proscrito sitio de descargas Megaupload, insta a dejar a un lado el dólar estadounidense porque –asegura– está condenado a la depreciación, y aconseja invertir en oro y en criptomonedas.

En una serie de ‘tuits’ publicados este domingo, el empresario sostiene que la enorme deuda estadounidense destruirá la economía de EE.UU.  Y provocará un colapso económico global.

«Créanme. Compren oro y criptomonedas. Sus dólares perderán valor. Con el colapso de la economía estadounidense, todas las divisas antiguas se desplomarán», escribió

Según Kim Dotcom, la deuda de EE. UU. Se ha vuelto «inmanejable». «Cualquiera que piense que la deuda puede resolverse con crecimiento económico o imprimiendo más dólares, es un idiota. El imperio de EE.UU. estará en ‘default'».

El también informático citó al ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, según lo cual ese país ha reducido su inversión en activos estadounidenses por considerar el dólar como una «herramienta riesgosa para hacer pagos». Finalmente, instó a prestar atención al momento en que China empiece a deshacerse de sus bonos del Tesoro de Estados Unidos.

Quién es Kim Dotcom

Músico aficionado, fanático gamer, líder político, empresario de internet y responsable de un masivo sitio usado para piratería. Todas estas frases pueden ser usadas para describir al alemán de 41 años.

Es el creador y administración de Megaupload.com, sitio acusado de generar US$ 500 millones en pérdidas a la industria del entretenimiento a través de la piratería.

Pero más allá del desaparecido portal de internet, Kim Dotcom se ha vuelto conocido por su extravagante estilo de vida. Lleno de lujos, su activa presencia en Twitter y los distintos proyectos que ha liderado.

También conocido como «Kimble», Schmitz cambió su nombre de manera oficial a «Kim Dotcom» en 2005.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.