share on:
Comparte!

La Antártida como ya hemos mencionado es un lugar de la Tierra donde a lo largo de los años se ha encontrado toda clase de enigmas sorprendentes. Desde supuestas entradas base subterránea así como un increíble Pirámide, sin olvidar que los arqueólogos virtuales han descubierto en las Mapa de (Google Earth) objetos inusuales que podemos ver al final de este artículo, entre otros videos que se han convertido en virales.

Ya que la Antártida no es solo el lugar más inexplorado y, por lo tanto, el lugar más misterioso de la Tierra, los ufólogos, están seguros de que este continente de hielo es el lugar más adecuado para las bases alienígenas. Según el investigador, los objetos miden 97 pies de largo y se destacan significativamente del paisaje general como podemos ver en este video.

Dijo que los objetos son el doble del tamaño del caza F-16 (49 pies). Graham dijo que estas dos estructuras en forma de disco parecían fuera de lugar cerca de las montañas Churchill, donde solo hay rocas. Esto, según el ufólogo, parece muy extraño.

 

El investigador, utilizando el servicio Google Earth, amplía los artefactos y muestra cómo estos dos objetos son similares en forma y tamaño. En su opinión, estas estructuras podrían ser de origen humano aunque la dudas por su ubicación dicen lo contrario. Refiriéndose a la ausencia de capa de nieve en los objetos, el investigador sugirió que aparecieron en estos lugares hace relativamente poco tiempo.

Esta no es la primera vez que los ufólogos comparten sus hallazgos cada vez más afirman que la Antártida es una base alienígena o incluso el hogar los últimos representantes de la antigua civilización atlante. O como se menciona en el libro de Enoc allí están encarcelados los ángeles caídos

Fuente: ReyMisterios.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.