share on:
Comparte!
Muchas y muy seria investigaciones por diferentes científicos de varios países han estado buscando la causa de la misteriosa desaparición de la civilización maya, se ha descubierto que no fue por el cambio climático, ni por alimentos y si realmente fueron abducidos

Una de esas evidencias se puede encontrar en una serie de artefactos encontrados en México que revelarían el contacto de la avanzada civilización maya con estos seres.

El gobierno mexicano ha publicado documentos e imágenes de extraños artefactos encontrados en Calakmul, México. Según diferentes teóricos estos objetos son prueba del contacto maya con extraterrestres.

Eran los mayas extraterrestres híbridos con un gran concentración de DMT en  la sangre?

Contacto maya con seres “de otros mundos”

Los  artefactos mayas  encontrados con un conjunto de elementos que llamaron la atención de teóricos y exploradores alternativos. Sus esculturas y rasgos demuestran un conocimiento de seres muy parecidos a lo  que ahora llamamos extraterrestres.

Estos descubrimientos han reabierto el intenso debate sobre la humanidad y una posible  visita extraterrestre  en el pasado remoto. Esta discusión ha dividido por completo a la comunidad científica. Mientras unos creen que es  imposible  que la humanidad haya tenido contacto extraterrestre, otros están convencidos de que es  la única opción viable para el salto evolutivo que hemos tenido.

Estos últimos apoyan su argumento en la  gran cantidad de evidencia  encontrada entre las culturas antiguas de todo el planeta. Desde textos antiguos hasta complejas pinturas rupestres.

Entonces, puedes estar agradecido de que  el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México haya  publicado el descubrimiento. Este descubrimiento sobre la  avanzada civilización maya sacar a la luz todo el secretismo que se ha creado en torno a la  verdadera historia de la Tierra.

Según el INAH, este artefacto es conocido como “Los Discos de la Creación”, y fueron encontrados hace 80 años. Estos discos registran el contacto de los mayas con  una civilización exótica  a través de códices que, por el momento, se encuentran en poder del gobierno mexicano

¿Huellas extraterrestres?

Los misteriosos artefactos se revelaron por primera vez en 2011, gracias a  Nassin Haramein  , durante una conferencia de prensa celebrada en Saarbrücken, Alemania.

Uno de estos objetos registró un planeta con su atmósfera, un cometa y otro objeto que es desviado por un OVNI, siendo seguido por otro objeto espacial. Incluso hay un extraterrestre pilotando una especie de nave espacial.

Según Luis Augusto García Rosado, el contacto de la avanzada civilización maya con extraterrestres está totalmente respaldado. Al traducir ciertos códices antiguos, está claro, pero el gobierno los ha mantenido a salvo en bóvedas subterráneas durante mucho tiempo.

Teoría de la abducción masiva

Otros expertos creen que en lo profundo de las selvas mexicanas hay plataformas de aterrizaje que tienen al menos 3.000 años de antigüedad. Estas pistas de aterrizaje fueron utilizadas por antiguos visitantes de los cielos.

La teoría de la abducción de la avanzada civilización maya no es del todo descabellada. Existe la hipótesis de que híbridos humanos pleyadianos en Palenque tenían altos niveles de DMT endógeno en la sangre, por esto su sangre era considerada una ofrenda sagrada y una llave para abrir dimensiones espirituales.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.