share on:
Comparte!
La negociación entre la cadena y la compañía Simple TV  de televisión por suscripción incluye 14 canales de series, películas y documentales inéditos por un precio promocional de 5 dólares hasta el 3 de agosto y después no sabemos cuánto más tendrán que pagar los suscriptores

A partir de este lunes 3 de mayo los suscriptores de la compañía Simple TV  podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye canales de entretenimiento en televisión de alta definición (HD).

Con este acuerdo, la compañía Simple TV   ofrece 14 canales de HBO con acceso a series, películas, documentales y otros contenidos inéditos y originales.

El Paquete Premium o  Entretenimiento Premium incluye  8 canales SD más 6 canales HD para un total de 14 canales. Entre los SD están HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme. En cuanto a los HD están HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD.

HBO incorpora su propuesta solo para Simple TV, con estrenos todas las semanas, programación sin cortes comerciales y canales doblados al español. La oferta incluye los géneros de programación y cine independiente, series y películas originales.

Costo aparte del plan que tenga

La compañía Simple TV  enriquece así su oferta por un precio promocional de lanzamiento para sus suscriptores de $5 o su equivalente en bolívares a la tasa del día. La tarifa incluye IVA y es válida por tres meses, desde el lunes 3 de mayo hasta el 3 de agosto. Esto sin importar el plan al que estén suscritos.

Adicionalmente la empresa logró un importante acuerdo con TVE de España para mantener a este canal en su parrilla de programación para Venezuela. El canal no se encontrará disponible para el resto de los suscriptores de Directv en Latinoamérica.

Muchos usuarios se quejan y con razón de este servicio de la compañía Simple TV  la respuesta las fallas no son atendidas tan rápido como el cobro de las facturas

elnacional.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.