share on:
Comparte!
La compañía SimpleTV  anunció en su cuenta de Twitter que se podrá hacer la recarga express del plan seleccionado pagando por zelle y tarjeta americana.

En su comunicación la compañía SimpleTV  enfatizó que el mensaje era  «sobre todo para la diáspora que quiera regalarle el plan a su familiar en Venezuela por esa vía»

Muchos de los comentarios de los usuarios refieren que aún existen irregularidades en el funcionamiento de los planes que activaron.

Algunos de los casos afirman que  la compañía SimpleTV  es rápida para cobrar y debitar el dinero pero no ofrece igual rapidez en dar el servicio.

Varios usuarios se quejaron que aun habiendo hecho los pagos correspondientes, aun no pueden ver la oferta completa de canales.

Según un comentario en la cuenta de Twitter de Edgar Rincón Molina, existe un gran problema con unas 5 mil personas que registraron sus decos pero cometieron un error en el número de la tarjeta, por lo que no se los han activado. 

Por cierto, el pasado  28 de diciembre, la compañía SimpleTV  anunció el fin de la señal libre con este mensaje, «No te quedes sin señal! Hoy finaliza la Señal Libre. ¡Regístrate! y paga tu plan de programación, es muy fácil, tomate unos minutos que te darán horas de diversión».

Como se recordará, el servicio no fue cobrado durante 4 meses mientras la compañía SimpleTV  hacía los ajustes correspondientes en la plataforma tras el cese de actividades de DirecTV.

Otras formas de pago

 Según la cablera solo vas a necesitar tu número de tarjeta de acceso y seleccionar el método de tu preferencia como por ejemplo:

En entidades bancarias

1- Entra en la web de los aliados como Mercantil, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Nacional de Crédito.
2- Coloca tu usuario y contraseña.
3- Ingresa en el módulo de pago o servicios de tu banco.
4- Elige SimpleTV.
5- Coloca la información de tu tarjeta de acceso y el monto que deseas pagar.
6- Haz clic en procesar.

De manera presencial

1- Acércate a los puntos de pago de la empresa.
2- Indica que quieres pagar tu servicio de la compañía SimpleTV
3- Facilita el número de tu tarjeta de acceso.
4- Indica el monto a pagar y guarda tu número de comprobante.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.