share on:
Comparte!
Científicos rusos han revelado que lograron detectar mensajes secretos de la constelación Canis Major. Por el momento, los expertos nacionales están tratando de descifrar los mensajes.

El universo, como saben, emite constantemente ciertos sonidos como los captados en la constelación Canis Major.  Por ejemplo, los crujidos y los silbidos se convirtieron en sus constantes compañeros, aunque no es posible descifrar estas señales sonoras.

Sin embargo, los investigadores rusos lograron identificar un mensaje secreto en este conjunto de sonidos, de la constelación Canis Major que bien podría haber sido enviado por representantes de una civilización extraterrestre.

Aún no ha sido posible determinar el significado de este mensaje, pero actualmente los máximos esfuerzos de muchos especialistas están dirigidos a resolver este enigma. Además, hasta el momento no se ha identificado ningún mensaje de este tipo.

Pero muchos cosmólogos, astrónomos y astrofísicos siguen intentando lograr algún éxito en la solución de este problema. Por ejemplo, el multimillonario Yuri Milner va a destinar una subvención de 100 millones de dólares para este fin.

Para detectar una señal alienígena, el empresario se compromete a pagar el trabajo de todos los especialistas pertinentes y alquilar los mejores radiotelescopios de los que dispone la humanidad.

 

La constelación Canis Major características destacables

El Can Mayor (Canis Maior) es una constelación que parece seguir, en su recorrido en el cielo debido al movimiento diurno, al «Gran Cazador», Orión.

Sirio (α de la constelación Canis Major ) es la estrella más brillante en el cielo nocturno y también una de las más próximas, ya que se encuentra 8,6 años luz de la Tierra.​ Es una estrella binaria compuesta por Sirio A, la estrella visible a simple vista, y Sirio B, una enana blanca.

Sirio A es una estrella blanca de la secuencia principal de tipo A0 o A1, 25 veces más luminosa que el Sol.​ La separación media entre ambas estrellas es de 19,8 ua —aproximadamente la distancia entre el Sol y Urano— y su período orbital es de 50,1 años

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.