Los humanos se convertirán en parásitos ambulantes si la élite mundial se sale con la suya y todo el mundo deja de comer carne y empieza a comer insectos y grillos.
Los científicos ahora están advirtiendo que la dieta WEF libre de carne matará a la mayoría de la raza humana y aquellos que sobrevivan serán caparazones débiles y plagados de enfermedades de lo que fueron.
El WEF y la ONU están presionando a la humanidad para que abandone la carne para 2050 y pase a una dieta completamente basada en plantas e insectos, incluida la carne sintética de Bill Gates.
https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1659997218928054278?s=20
Según los globalistas, comer carne es malo para nuestra salud y perjudicial para el planeta.
Pero, ¿qué sucedió cuando se pidió a docenas de científicos nutricionales que investigaran la ciencia detrás de estas afirmaciones?
En una edición especial de una revista llamada Animal Frontiers , se pidió a docenas de científicos que investigaran la ciencia detrás de las afirmaciones de que comer carne es malo para la salud y dañino para el planeta como plantea la dieta WEF
Cuando los científicos analizaron la dieta WEF en una edición especial de una revista llamada Animal Frontiers , no podían creer lo que estaban viendo. Esta dieta es tan pobre, tan carente de nutrición y sustento, que nos dejará infértiles, incapaces de reproducirnos y matará a la mayoría de la raza humana dentro de una generación.
Los científicos ahora advierten contra el impulso de la élite globalista hacia las dietas basadas en plantas, y señalan que las comunidades pobres con un bajo consumo de carne a menudo sufren retraso en el crecimiento, emaciación y anemia causadas por la falta de proteínas y nutrientes vitales.
Miles de científicos de todo el mundo también se han sumado a la Declaración de Dublín, un grupo que afirma que la ganadería es demasiado importante para la sociedad como para “convertirse en víctima del fanatismo”. Dicen que muchas de las afirmaciones negativas sobre la carne en nuestra dieta simplemente no son ciertas.
En particular, los científicos destacan que las carnes aportan la ingesta de vitamina B12 en la dieta humana, juegan un papel importante en el suministro de retinol, ácidos grasos omega-3 y minerales como el hierro y el zinc, así como compuestos importantes para el metabolismo, como la taurina y la creatina. .
Los científicos señalan que solo las personas con buenos recursos de los países ricos tienen los medios para abandonar la carne en sus dietas y consumir solo vegetales y carbohidratos. En otras palabras, el veganismo es una ideología del primer mundo que no es práctica para la mayoría de la población mundial.
La investigación pro-vegana tiende a ser financiada por instituciones globalistas como la ONU y el Foro Económico Mundial, que han dejado en claro que quieren que la carne se convierta en un artículo de lujo o un “regalo raro” en lugar de un alimento básico. Con la dieta WEF
La ONU dice que su objetivo es hacer cumplir una dieta humana completamente libre de carne y lácteos para 2050 con el fin de «combatir el cambio climático», aunque en el pasado han sido sorprendidos exagerando en gran medida la cantidad de metano del ganado que contribuye a las emisiones totales.
Incluso si cree que existe una crisis climática real (a pesar de que no hay evidencia que respalde la exageración), aún existe el hecho de que las emisiones del ganado son una parte insignificante de los supuestos «gases de efecto invernadero». No estarías logrando nada para salvar el planeta si te hicieras vegano.
Y cuando se trata de insectos, grillos e insectos, los científicos advierten que la “dieta WEF” es positivamente tóxica.
Los científicos quedaron atónitos con los resultados, pero esto solo demuestra que no han estado prestando atención a la agenda de la élite. Sabemos desde hace mucho tiempo que estamos bajo ataque.
Si comienza a comer insectos con regularidad, porque cree que esto salvará a la tierra del calentamiento global o del “cambio climático”, es posible que se esté poniendo a sí mismo (y a los hijos que tenga) directamente en peligro, contribuyendo a la malvada agenda de los globalistas que quieren despoblar el planeta.
La dieta WEF es toxica
Si observa la investigación científica publicada en las últimas décadas, antes de que las élites y los medios de comunicación comenzaran a promover los bichos y los insectos como alimento, rápidamente surgen algunos hechos preocupantes. La principal: Los insectos son tóxicos para los humanos.
Un estudio de 2019 titulado Una evaluación parasitológica de insectos comestibles y su papel en la transmisión de enfermedades parasitarias a humanos y animales encontró que el consumo de insectos plantea graves riesgos para la salud de los humanos debido a la transmisión de enfermedades parasitarias. Según el estudio:
“Los insectos comestibles son un reservorio subestimado de parásitos humanos y animales. “
Otros estudios se centraron en la quitina, un componente estructural natural que se encuentra en los exoesqueletos de los insectos. Un estudio de 2007 publicado en la revista Nature revisada por pares concluyó que la quitina causa una reacción alérgica en los humanos.
Tal vez esa sea la forma en que nuestro cuerpo nos dice que no debemos comer el exoesqueleto de los insectos.
Otro estudio sobre la quitina concluye:
La quitina, un polisacárido constituyente de muchos alérgenos y parásitos, inicia la inflamación pulmonar de tipo 2 innata a través de vías incompletamente definidas.
Y otro estudio centrado en el quitosano , un compuesto químico hecho de quitina, descubrió que su consumo conduce al agotamiento de las vitaminas en el cuerpo humano, lo que provoca efectos desastrosos.
thepeoplesvoice.tv