share on:
Comparte!
La empresa PayPal, conocida principalmente por ser una plataforma de pagos digitales, ha dado a conocer que sus usuarios tendrán pronto una nueva version de su billetera, con la cual obtendrán mayor funcionalidad de cifrado en muy poco tiempo.

Dan Schulman, director ejecutivo de la empresa PayPal mencionó en el documento de los resultados del segundo trimestre:

“Tras un año récord, continuó impulsando buenos resultados en el segundo trimestre, reflejando el mejor desempeño de nuestra historia. Nuestra la plataforma ahora admite 403 millones cuentas activas, con una Tasa de ejecución de TPV de aproximadamente $1,25 billones. Claramente PayPal evolucionó hasta convertirse en un servicio esencial en la economía digital emergente”

También, durante la llamada de actualización para inversionistas del segundo semestre, según Cointelegraph, Schulman dijo que la versión inicial de la nueva versión de la billetera de la aplicación de la compañía, se encuentra como “código completo” y que se planea que la billetera llegue a todos los países de EE. UU. en los meses próximos.

Por su parte el CFO y EVP de Operaciones de clientes globales, John Rainey, menciona que:

La empresa PayPal se encuentra en la intersección de vientos de cola seculares transformadores y está en una posición única para abordar la gran oportunidad en pagos digitales. Estamos reportando otro trimestre fuerte – indicativo de la fuerza, diversificación y amplitud de nuestra plataforma de dos caras”

Entre las funciones que tendrá la nueva versión de la billetera de la empresa PayPal se encuentra: Ahorros de alto rendimiento, capacidad de mensajería, capacidad criptográfica adicional, acceso temprano a fondos de depósito directo, etc.

Cada billetera será “única, impulsada por capacidades avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático”. Según Schulman.

“Somos una de las pocas empresas de pagos que permite a los consumidores utilizar la criptomoneda como fuente de financiación”

Director ejecutivo de la empresa PayPal

 

 

Con información de bitfinanzas.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.