share on:
Comparte!
Orbitando a unos 420 km sobre nosotros, la Estación Espacial Internacional (ISS) es una maravilla de la ingeniería y una muestra de la capacidad de la humanidad cuando las naciones se unen en torno a un objetivo común.

La Estación Espacial Internacional con más de 100 metros de ancho y más de 70 metros de largo, la ISS también es bastante visible aquí en la Tierra.

Y no necesitas un telescopio potente para fotografiarlo desde su patio trasero. Solo mire el lugar correcto, en el momento correcto, y podrá verlo a simple vista como una «estrella» brillante que atraviesa rápidamente el cielo.

Habitado permanentemente durante más de 20 años, el laboratorio orbital ha albergado a más de 242 astronautas y turistas espaciales. Y es el sitio de investigación que puede ayudarnos a explorar otros mundos o incluso mejorar nuestras condiciones de vida aquí en la Tierra.

Esta la Estación Espacial Internacional sirve como un laboratorio de investigación en microgravedad permanentemente habitado en el que se realizan estudios sobre astrobiología, astronomía, meteorología, física y otros muchos campos

La ISS también está capacitada para probar los sistemas y equipamiento necesarios para la realización de vuelos espaciales de larga duración como pueden ser las misiones a la Luna y Marte.​ Está considerada como uno de los logros más grandes de la humanidad.

Cuándo ver la Estación Espacial Internacional

La ISS completa una órbita alrededor de la Tierra cada 90 minutos. Para saber cuándo estará visible en su región. NASA tiene un sitio web llamado «Encuentra la estación” (Algo como“Encontrar la estación”), que muestra la fecha, la hora, la duración y las coordenadas de la próxima oportunidad de visualización.

La herramienta de búsqueda se encuentra en la página principal del sitio, en el cuadro Explore y encuentre oportunidades de avistamiento de la Estación Espacial Internacional (Explore y encuentre oportunidades de avistamiento). Ingrese el nombre de su ciudad en el campo Ingrese su ciudad o pueblo y presione Entrar.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.