share on:
Comparte!

Si dudaba de que el fútbol es un gran negocio, sepa que en apenas 24 horas la Federation International de Football Association (FIFA) colocó nada menos que 356.700 entradas (todavía sujetas a pago) del Mundial Rusia 2018.

Fue durante la nueva fase de ventas, vía «on line», a través del sitio en internet FIFA.com/tickets que arrancó el martes a las 12:00, hora de Moscú.

En una fase anterior, la FIFA ya había colocado más de 1.300.000 boletos. De acuerdo al informe la matriz del fútbol mundial, en esta oportunidad la mayoría de los tiques han sido asignados a fanáticos rusos (197.036), seguidos por hinchas de EE.UU. (14.845), Argentina (14.564), Colombia (13.994), México (13.505), Brasil (9.691), Perú (9.493), Australia ( 5.500), Alemania (5.476), China (5.459) e India (4.166): los diez primeros países del exterior.

Pese a la enorme demanda por las boletas  para el mundial de fútbol y el potencial tiempo de espera para acceder al mencionado sitio web, la FIFA alienta a todos los aficionados a acudir a FIFA.com/tickets y verificar el sistema de semáforos, que da una indicación sobre la disponibilidad de los boletos.

Por otro lado, la FIFA advierte a todos los aficionados del fútbol que FIFA.com/tickets es el único sitio web oficial y legítimo en el que se pueden comprar las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018. «Los boletos obtenidos de cualquier otra fuente serán cancelados automáticamente una vez identificados y no darán derecho al titular de la entrada para acceder al estadio ni a ningún reembolso u otra compensación», afirma tajante el informe de FIFA.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica