share on:
Comparte!
Según documentos no calificados del Reino Unido, en 1998 recibimos una llamada de socorro del espacio exterior.

Las federaciones espaciales de todo el mundo, en más de una ocasión,  han negado haber  recibido alguna “llamada” desde el espacio. Mucho menos una señal alienígena de SOS proveniente de la galaxia de Andrómeda.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha descalificado una serie de archivos relacionados con  ovnis y extraterrestres  , donde hay información sobre señales extraterrestres que la NASA ocultó al público.

Signo alienígena

Dentro de los archivos hay uno que publico el diario  Weekly World News  del año 1998. Allí se explica que en ese mismo año,  la NASA  capturó y decodificó una señal SOS extraterrestre de la galaxia de Andrómeda.

Según el texto, expertos de la agencia espacial estadounidense afirmaron haber interceptado  una llamada de socorro  desde un punto lejano de la galaxia de Andrómeda.

El mensaje debe haber sido de una  civilización extraterrestre  que estuvo al borde de la  extinción  hace miles de años.

Sin embargo, fue en ese año cuando los radioastrónomos y expertos obtuvieron la clave para comprender el complicado  lenguaje  basado en las matemáticas. Por lo tanto, pudieron  traducir  la señal SOS extraterrestre.

Esta información se obtuvo gracias a una  fuente de alto rango de  la NASA en Houston, dijo el científico espacial ruso  Viktor Kulakov. Quien fue el líder del equipo de investigación de las Naciones Unidas en un observatorio que operaba cerca de Moscú.

Según el análisis, es posible que la señal provenga de la  galaxia de Andrómeda. Además, su antigüedad aproximada era de  80.000 años.

Según los expertos, los encargados de enviar la llamada de auxilio pertenecían a una civilización  lo suficientemente desarrollada como  para enviar un mensaje a tales distancias.

“El mero hecho de que recibimos y decodificamos el mensaje demuestra sin lugar a dudas que el conocimiento y la tecnología de esa civilización eran mejores que los que tenemos hoy en nuestro planeta”.

Puede ser de su interés…«Abandonen la Tierra»: El mensaje extraterrestre enviado a través de la Voyager 2 (Video)

“El fin de una civilización”

Kulakov mencionó que a pesar de los años de evolución que tienen, lo más probable es que su extinción haya sido provocada  por ellos mismos.  Tal vez, por  las armas nucleares  .

Si bien no se reveló nada sobre lo que realmente decía la señal SOS extraterrestre, Kulakov mencionó que había un indicio de «culpabilidad» en el mensaje.

Mencionaron los detalles de su ubicación exacta y lo desesperados que estaban por ayuda.

También se mencionó el proceso apocalíptico por el  que pasaron  que incluyó explosiones, muertes a gran escala, enfermedades fatales desconocidas  , entre otros eventos.

Los expertos dicen que a pesar de tener la capacidad de realizar  viajes interplanetarios  , ya pudieron enviar un mensaje tan lejos que es más probable que estas naves solo puedan acomodar a un  número limitado de personas.

De hecho, el cartel hablaba de estar “atrapado” en un mundo en declive.

Desapareció o lo desaparecieron al informante

Curiosamente, después de la publicación de este artículo, sobre la galaxia de Andrómeda. Viktor Kulakov  desapareció. No se supo más de él ni de su grupo de científicos.

También se generó una campaña masiva para difamar su trabajo, llamándolo teórico de la conspiración.

Por supuesto, todavía hay mucho escepticismo sobre este artículo desclasificado por el Reino Unido. ¿Es posible que una señal SOS de la galaxia de Andrómeda haya sido realmente recibida y ocultada?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.