share on:
Comparte!
La historia oficial, es que las misiones a la luna del Apolo terminaron con el Apolo 17. Sin embargo, en abril de 2007, el denunciante William Rutledge, afirmó que las misiones continuaron en secreto bajo el nombre de «Proyecto Horizonte».

Mientras que las misiones 18 y 19 de Apolo, estaban buscando activamente una Presencia alienígena en la luna, la misión Apolo 20, lanzada en 1976, fue mucho más lejos y aterrizó en el lado oscuro del cuerpo celeste.

Según Rutledge, además de encontrar los restos de bases extraterrestres en la luna también encontraron a una mujer humanoide que estaba en un «extraño estado de animación suspendida, ni muerta ni viva». La tripulación del Apolo 20 la llamó, Mona Lisa.

Rutledge, hizo sus reclamos al respetado investigador italiano OVNI, Luca Scantamburlo.

Mona Lisa, la mujer alienígena, encontrada en la Luna.

«No recuerdo quién nombró a la niña, Leonov, o a mí. (Ella era) humanoide, mujer, su estatura era de 1,65 metros, cabelludo, seis dedos (suponemos que sus matemáticas se basan en 12). Función: piloto, dispositivo de pilotaje fijado a los dedos y los ojos, sin ropa. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Sin fosas nasales, Leonov eliminó el dispositivo ocular.

Concreciones de sangre, o líquido biológico estallaron, y se congelaron por la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes se encontraban en condiciones inusualmente buenas, como el cabello y la piel estaba protegida por una delgada película transparente.

Como le dijimos al control de la misión, que no parecía estar muerta, ni estar viva. No teníamos formación ni experiencia médica, pero Leonov y yo, ideamos una prueba; arreglamos nuestro equipo biológico en el EBE 2, y la telemetría recibida por los medicamentos de control de la misión, fue positiva”.

Del segundo cuerpo que encontraron en la luna, Rutledge declaró que fue destruido, aunque trajeron la cabeza a bordo: la cabeza era de un color azul-gris, y que había algunos detalles extraños sobre los ojos.

Tal vez lo más interesante es que Rutledge, también afirma que Mona Lisa no solo es muy real, sino que todavía está viva, «Ella está en la Tierra», le dijo a Scantamburlo, «¡ella no está muerta!»

Ciudad de la Luna: los restos de una civilización antigua en la luna.

De la misma manera que las misiones del Proyecto Redsun, habían sido una operación ultrasecreta de los Estados Unidos y la  Unión Soviética, también lo fue la misión Apolo 20. Su destino exacto era la región de la luna Delporte-Izsak, y una vez allí descubrieron una nave espacial estrellada, y los restos de una antigua ciudad muerta, hace mucho tiempo, apodada por el control de la misión como «Ciudad de la Luna».

Rutledge declaró que, «La Ciudad de la Luna fue nombrada en la Tierra, y se la llamó Estación Uno. Pero parecía ser realmente basura espacial, llena de restos, piezas de oro, y solo una construcción parecía intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal, de cada parte con caligrafía, expuestas al sol. La ciudad parecía ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el video del róver, las teleobjetivas hacen que los artefactos parezcan más grandes «.

Dentro de la nave espacial derribada, de unos tres kilómetros de largo, encontraron signos de vegetación, así como extrañas rocas triangulares que parecían haber sido utilizadas para un propósito específico u otro. También había extraños tubos que parecían albergar pequeñas criaturas vivientes, de alrededor de tres a cuatro pulgadas de altura.

Rutledge no está solo haciendo tales afirmaciones, de que las bases están presentes en la luna. Desde el momento en que, Neil Amstrong, dio sus primeros pasos en su superficie, ha habido rumores de que estamos lejos de que nos cuenten, toda la historia de lo que allí se encontró.

Otro dato muy interesante

Cuando la misión Apolo 12, despegó para su viaje de regreso a la Tierra en noviembre de 1969, intencionalmente se deshicieron de su etapa de ascenso, y la enviaron de regreso a la superficie de la luna. Antes de irse, los astronautas instalaron equipos de grabación sísmica de alta tecnología, con la intención de monitorear las reverberaciones de la etapa estrellada en la luna, y así proporcionar pistas sobre lo que yacía debajo de su superficie.

Los resultados, sin embargo, no fueron los esperados. La luna reverberó como una campana por más de una hora, sugiriendo que era hueca, y a su vez, artificial.

Quizás una de las teorías más interesantes sobre la luna y su verdadero propósito, son las de Alex Collier, quien en su libro «Cartas de Andrómeda», afirmó haber recibido comunicaciones telepáticas de una raza alienígena del sistema estelar Zenetae.

Insólita teoría: el extraño estudio soviético que afirma que la Luna es una nave espacial - LA NACION

Collier afirmó, que fueron los reptilianos quienes trajeron la luna a la Tierra. su verdadero propósito era ser una nave de transporte. Trajo consigo reptiles y reptilianos, híbridos humanos, así como los primeros humanos en poner un pie en la Tierra.

Según Collier, la luna fue el sitio de una guerra antigua que se libró hace 113.000 años. Incluso hoy alberga bases destruidas y arruinadas del conflicto.

También afirmó que la luna está habitada hoy por humanos (alrededor de 30.000 de ellos) y razas extraterrestres, con planes de enviar cientos de miles más, de personas en los próximos años. Sigue siendo esencialmente una estación espacial, y alberga tanto armas como naves espaciales, construidas en la Tierra y luego llevadas a la Luna para ser completamente probadas y lanzadas.

Collier afirma que cuando los primeros astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial había estado allí por un tiempo. Este conocimiento y la tecnología, fue retenido desde los niveles inferiores de la NASA y el ejército. La NASA ha sido utilizada como señuelo, para evitar que la gente realmente sepa lo que estaba sucediendo allí. Los astronautas fueron silenciados bajo amenazas y siguen haciéndolo hoy.

Varios astronautas, han hecho declaraciones similares sobre la presencia de bases alienígenas en la Luna, y hay innumerables afirmaciones de astrónomos aficionados, y de investigadores de ovnis por igual, que creen que han capturado evidencia de estructuras artificiales allí.

Collier declaró además, que La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por extraterrestres, y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aberturas en la corteza de la Luna y hay bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado, por qué tantos cráteres parecen tan superficiales, a pesar de su tamaño. Los Andromedanos dicen que es porque gran parte de la superficie, se construyó sobre una capa metálica de una cresta espacial circular o Un portador de guerra, como lo describen los Andromedanos «.

Quizás cuando las misiones espaciales financiadas con fondos privados, vuelvan a la luna, estas teorías y afirmaciones serán probadas de una manera u otra. Hasta entonces, la luna sigue siendo un cuerpo misterioso en nuestros cielos nocturnos.

 

 

despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.