share on:
Comparte!
El origen de la teoría la luna hueca que nos ocupa tuvo lugar el 14 de noviembre de 1969, fecha en la que la tripulación del Apollo 12 dejó caer intencionalmente el módulo lunar sobre su superficie. Los sismómetros colocados anteriormente en el satélite registraron un sonido que numerosos expertos describieron como el de un “gong o campana” que estuvo resonando durante 8 minutos.

Un año más tarde, cuando el famoso Apollo 13 tuvo que cancelar su misión, se hizo algo parecido arrojando el cohete desechable Saturno. El impacto sonó de forma similar, retumbando durante más de 3 horas. Esto llevó a algunos a pensar que la luna es hueca ya que no podía explicarse de otra forma que este sonido reverberara durante tanto tiempo tras un impacto relativamente pequeño.

Los rusos lo detectaron primero

Los dos máximos defensores de esta hipótesis de la luna es hueca fueron los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, quienes en un artículo de 1970 titulado “Is the Moon the Creation of Intelligence?” expusieron su sorprendente conclusión: “la Luna es un satélite artificial puesto en órbita alrededor de la Tierra por seres inteligentes desconocidos para nosotros”. Una teoría a primera vista increíble, salida de una película de ciencia ficción más que de una mente científica.

Origen de la guerra

Según varios Autores (Steward Swerdlow, John Grace y otros) en nuestro sistema solar no se encontraba el Planeta Venus, solo se hallaban Mercurio, la Tierra, Marte, Maldek  (Planeta que se destruiría y de cuyos restos se formaría el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter), Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Las dos siguientes facciones más belicosas de los descendientes Liranos se acentaron en Marte y Maldek. Siendo los Maldekianos los más agresivos y expansionistas. Por motivos desconocidos los colonos Liranos de Marte y los colonos de Maldek estaban en conflicto. Los reptilianos aprovecharon esto para atacar el Sistema Solar.

De esa guerra surge la luna hueca

Hace 10,000 años la luna fue el centro de Operaciones y plataforma de proyección de los Reptilianos-Dracos cayó bajo control de los descendientes de los Maldekianos en la Vía Láctea. Forzando más a los reptilianos a mantenerse en el subsuelo de la Tierra.

Asimismo el planeta Venus también dejaría de estar bajo control de los Alfa Dracos. Descendientes de los Pleyadianos ocuparían hasta nuestros días la superficie y el subsuelo de Venus.

Los reptilianos salieron del interior de lo que ahora es Venus y crearon 7 domos artificiales para poder vivir. Cada domo era para separar a las 7 castas de la Civilización Draco. Los Reptilianos lanzaron otro objeto hueco a la cercanía de la Tierra para empezar la colonización de la Tierra.

Este objeto es la Luna, la luna es hueca y es un satélite artificial. La Luna es el único cuerpo celeste que no jira sobre su eje, escondiendo así siempre una de sus caras (Lado oscuro de la Luna).

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.