share on:
Comparte!
Lo sucedido cuando captaron este sonido en Ganímides bien podría ser un intento de comunicación que aún no hemos podido descifrar con exactitud.

Hay dos versiones sobre este sonido en la luna Ganímedes una del conocido ufólogo Scott C. Waring y la otra de un científico.

Scott C. Waring

Oye, ¿qué tan asombroso es esto? Cuando el satélite Juno pasó junto a Júpiter, se acercó a la luna Ganímedes.

Mientras lo hacía, grabó este audio, que suena como una transmisión extraterrestre enviada desde la luna al espacio.

Traté de ralentizarlo 10 veces, pero aun así no cambió mucho, así que lo reduje 20 veces y ciertamente sonó más musical, pero sin voces. Entonces, si se trata de una transmisión extraterrestre, probablemente sean datos puros. A continuación se muestra el audio original a velocidad normal.

 

Estados de la NASA: Este video de 50 segundos proporciona una visión auditiva y visual de los datos recopilados por el instrumento Waves de Juno cuando la nave espacial sobrevoló la luna Ganímedes el 7 de junio de 2021.

El cambio abrupto a frecuencias más altas alrededor del punto medio de la grabación. Representa el movimiento de la nave espacial de una región de la magnetosfera de la luna Ganímedes a otra. La pista de audio se crea cambiando la frecuencia de esas emisiones, que van de 10 a 50 kHz, al rango de audio más bajo. La animación es más corta que la duración del sobrevuelo de Juno porque los datos de Waves se editan a bordo para reducir los requisitos de telemetría.

La difícil versión científica de NASA

«Esta banda sonora es lo suficientemente salvaje como para hacerte sentir como si estuvieras viajando a lo largo de Juno navegando por la luna Ganímedes  por primera vez en más de dos décadas», indicó este viernes Scott Bolton, investigador principal de Juno en el Instituto de Investigación del Suroeste, en San Antonio.

El clip de audio fue creado por ondas de radio eléctricas y magnéticas producidas por el campo magnético del planeta. «Si escuchas con atención, puedes oír el cambio abrupto a frecuencias más altas alrededor del punto medio de la grabación, que representa la entrada en una región diferente en la magnetosfera de la luna  Ganímedes «, agregó Bolton.

 

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.