share on:
Comparte!
La Marina de los EE. UU. Ha publicado imágenes de incidentes misteriosos que involucran un enjambre de objetos voladores no identificados alrededor de los buques de guerra.

Los cinco vídeos siguen a la publicación de documentos del Pentágono en The Drive sobre objetos voladores no identificados (OVNI) vistos en 2019 cerca de barcos de la Marina de los EE. UU. En la costa de California.

También se filmaron dos ovnis desde el destructor USS Russell.

El buque de guerra atrajo un interés particular debido a un vídeo filtrado del incidente publicado el año pasado.

La apariencia triangular de los objetos en el vídeo llevó a los testigos a especular que los ovnis eran «pirámides voladoras».

Funcionarios del Pentágono determinaron que se trataba de vehículos aéreos no tripulados (UAP), pero se desconoce su origen.

Durante una audiencia en el Congreso el mes pasado sobre fenómenos aéreos no identificados, el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, dijo que «la apariencia triangular es el resultado de la luz que pasa a través de las gafas de visión nocturna y luego se graba con una cámara réflex».

En el primer vídeo tomado  por la Marina durante el incidente del 17 de julio, se puede escuchar la voz de un marinero dando la ubicación del barco. Sailor se identifica como el líder del equipo SNOOPIE. Estos equipos están compuestos por marineros capacitados para realizar reconocimientos fotográficos a bordo para documentar contactos desconocidos y otros eventos interesantes.

Drones

Se puede escuchar a un marinero decir: «Tenemos una imagen de cuatro probablemente drones no identificados con un rumbo desconocido y una velocidad desconocida», dijo. “Los contactos ocurren a una distancia de mil metros y continúan. Números de cola desconocidos».

El vídeo tomado por la Marina en el USS Russell mostró objetos voladores no identificados sobre el buque de guerra mientras navegaba frente a la costa de California en 2019. Otro video publicado por el Pentágono fue tomado del destructor USS Paul Hamilton. El video muestra imágenes de Bass Strait, un granelero con bandera de Hong Kong.

Los documentos publicados anteriormente por el ejército de EE. UU. revelaron que la Marina cree que alguien «probablemente está usando drones para monitorear las fuerzas navales de EE. UU.».

Los políticos estadounidenses dicen que los ovnis se están convirtiendo en un problema de seguridad nacional.

Y no es solo la Marina de EE.UU

Cerca de las bases militares y las costas, se han observado aeronaves volando sin medios de transporte visibles, lo que plantea la posibilidad de que los testigos oculares hayan visto tecnología china o rusa desconocida o secreta.

En un informe provisional publicado por funcionarios de inteligencia de EE. UU. el año pasado, hubo 144 avistamientos de aeronaves u otras naves desconocidas que volaban a velocidades o trayectorias inusuales.

Todos menos uno de los avistamientos investigados contenían muy poca información para que los investigadores pudieran siquiera caracterizar ampliamente la naturaleza del incidente.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.