share on:
Comparte!
Recientemente, se ha presentado la computadora más poderosa del planeta, D-WAVE, es cientos de millones de veces más poderosa que cualquier cosa conocida hasta la fecha, el primer computador cuántico, sus creadores dicen que cuando te acercas a ella es como s te acercases a un altar donde habita un extraño dios.
Esta máquina cambiará nuestra forma de entender el mundo, en su presentación los creadores de la misma, llegaron a hacer tres profecías de las que hablamos también en el siguiente vídeo.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.